Cargo actual:Index > Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones

Actualizado:07-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con Windows 8 , Microsoft está estandarizando una gran cantidad de tareas comunes a través de nuevas características a nivel de sistema, tales como amuletos, contratos, y los ajustes. Pero esta estandarización está causando algunos usuarios se ajusta, por lo que estoy empezando una nueva serie de consejos dirigidos a ayudar a superar algunas pifias comunes. En la parte 2 de esta serie: Impresión desde aplicaciones de estilo Metro.

El proceso para agregar una impresora en Windows 8 funciona tanto como lo hace en Windows 7, y todavía se pueden utilizar los dispositivos conocidos y la interfaz de impresoras para conectar y configurar las impresoras y los métodos basados ​​en el legado Homegroup- y para compartir impresoras con otros PC en su red doméstica.

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones


El entorno de metro, sin embargo, requiere un enfoque diferente. En Metro, impresoras son gestionados, como era de esperar, a través de Configuración de PC, el nuevo reemplazo parcial de estilo Metro de Panel de control. Puede ver y quitar impresoras conectadas y otros dispositivos, y añadir nuevas impresoras y otros dispositivos, a través de Configuración de PC, Dispositivos. Y si una impresora ya está configurado por el entorno de escritorio, aparecerá aquí también.

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones


La mayor parte de esto es bastante obvio incluso para nuevos usuarios de Windows 8. Pero la única cosa que ha desconcertado a muchos con claridad es la siguiente: ¿Cómo se puede imprimir desde aplicaciones de estilo Metro?

Prensa, al igual que otras tareas a nivel de sistema similares, se produce constantemente en todas las aplicaciones de estilo Metro, en este caso a través de la interfaz de los dispositivos, que se puede llegar directamente con el Winkey atajo de teclado + K o indirectamente a través de encantos, al permitir Hadas (Winkey + C) y los dispositivos a continuación, picking. De cualquier manera, usted verá los dispositivos panel aparece.

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones


Lo que verás en este panel es sensible al contexto, es decir, que varía dependiendo de qué aplicación Metro u otra experiencia que estás ve actualmente y sólo verá una lista de impresoras cuando la aplicación o la experiencia apoya explícitamente la impresión.

Nota: A menudo se puede utilizar la combinación de teclas CTRL + P (como en las experiencias de escritorio de Windows) para abrir un panel de impresión en lugar de un panel de dispositivos. Esto funciona igual que el panel de dispositivos, excepto que sólo muestra las impresoras (y los dispositivos de impresión similares, como "Enviar a OneNote").

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones


Para imprimir, seleccione la impresora adecuada. Esta experiencia también variará, en este caso por la impresora. Pero usted debe ver a un panel de configuración de la impresora, que incluye una vista previa de impresión y los ajustes básicos de la impresora, además de un enlace de Más ajustes opcionales que ofrecerá la configuración más avanzada.

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones


Configuración de la impresora

Windows 8 Consejo: Impresión en Metro-Style Aplicaciones


Configuración de la impresora avanzadas

Para imprimir, simplemente haga clic en Imprimir desde la vista de configuración de la impresora.

Voila!