Cargo actual:Index > Windows 8 aplicaciones para traer de vuelta menú Inicio en el escritorio

Windows 8 aplicaciones para traer de vuelta menú Inicio en el escritorio

Actualizado:06-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 8 aplicaciones para traer de vuelta menú Inicio en el escritorio


Windows 8 puede haber sido descargado más de 1.000.000 veces en su versión Consumer Preview en su primer día de lanzamiento, sin embargo, un gran número de largo tiempo los usuarios de Windows en el PC no han sido felices de que el menú Inicio familiarizado no se puede acceder en el escritorio versión de Windows 8.

Una de esas personas pasa a ser Brad Wardell, el fundador y CEO de Stardock (que también pasa a ser parte dueño de Neowin también). Así que él y la empresa decidió hacer algo al respecto. Hoy en día, Wardell y Stardock anunciaron planes para lanzar Start8 , una gratuita de Windows 8 aplicación que permitirá el menú Inicio en el escritorio como muchos usuarios antiguos de Windows prefieren; en la parte inferior izquierda esquina de la pantalla. La aplicación también tendrá una opción Ejecutar y cierre del sistema al hacer clic derecho en el menú.

En su propia entrada en el blog que describe la aplicación , Wardell afirma:

Me gusta Metro, de verdad - para las tabletas. Pero a medida que un usuario de escritorio, necesito un flujo de trabajo consistente que me deja tener mis ventanas juntas en mi escritorio y no quiero que se tiró fuera de ese ambiente cada vez que quiero empezar un nuevo programa.

La aplicación aún no está disponible, pero la página web Start8 tiene un formulario de correo electrónico para las personas pueden inscribirse para recibir una alerta cuando se libera la aplicación. Se espera que salga a finales de este semana.

Imagen a través de Stardock