Cargo actual:Index > Windows 7 Feature Focus: ReadyBoost

Windows 7 Feature Focus: ReadyBoost

Actualizado:02-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una de las mayores quejas acerca de la actualización a una nueva versión de Windows es que el nuevo sistema no funciona tan rápido como su predecesor en el mismo hardware. Esto no es realmente el caso de Windows 7, que funciona mucho mejor que Vista en el mismo hardware. Pero podría ser un problema si usted ha realizado una actualización desde Windows XP. Y a pesar de los atributos de rendimiento de su PC, más rápido es siempre mejor.

Hay muchas maneras de mejorar el rendimiento de un PC con Windows 7. Sin embargo, si usted está utilizando un PC con 2 GB de RAM o menos, y tienen una PC que es difícil o imposible de mejorar aún más, como una netbook, una excelente opción es una característica de Windows 7 llamada ReadyBoost. Esta tecnología utiliza el espacio de almacenamiento libre en los dispositivos de memoria basadas en USB como memoria se pega a aumentar el rendimiento del equipo. Para ello, el almacenamiento en caché información más visitada con frecuencia en el dispositivo USB, que suele ser mucho más rápido que leer directamente desde el disco duro. (Información en caché al dispositivo está cifrada por lo que no se puede leer en otros sistemas.)

Hay una serie de advertencias, por supuesto. En primer lugar, el dispositivo USB decide utilizar debe cumplir con ciertas características de velocidad o Windows no permitirá que sea utilizado de esta manera. En segundo lugar, el espacio de almacenamiento que se reserva en un dispositivo USB para ReadyBoost no puede ser utilizado para otros fines hasta que formatear el dispositivo.

Secreto: En versiones anteriores de Windows, que se limitaron a la utilización de un único dispositivo USB y un tamaño máximo de caché ReadyBoost de 4GB. Ambas limitaciones se han levantado en Windows 7. Así que, si es necesario, puede utilizar varios dispositivos de almacenamiento USB para ReadyBoost, y se puede utilizar más de 4 GB de espacio en cada uno. Tal escenario es, sin embargo, poco probable.

ReadyBoost tiene el mayor impacto en los sistemas con menos de 1 GB de RAM, y se beneficia claramente netbooks y notebooks más que las de escritorio, ya que es a menudo difícil o imposible aumentar la memoria RAM en las máquinas portátiles de mayor edad.

Cuando se inserta un dispositivo USB compatible en un equipo con Windows 7, verá una Speed ​​Up My opción Sistema en la parte inferior del cuadro de diálogo Reproducción automática que aparece, como se muestra a continuación.

Windows 7 Feature Focus: ReadyBoost

Dispositivos USB anuncian que pueden ser utilizados para ReadyBoost.

Al seleccionar esta opción, aparecerá la pestaña ReadyBoost del cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo asociado, lo que le permite configurar una porción del espacio de almacenamiento del dispositivo. Se recomienda la cantidad ideal basado en la capacidad del dispositivo y la memoria RAM del sistema (asegurando un mínimo de 1: 1 y un máximo de 2,5: 1 proporciones de RAM para la memoria caché).

Windows 7 Feature Focus: ReadyBoost

ReadyBoost ofrece una forma barata y sencilla para aumentar el rendimiento en bajos-RAM PC.

Obviamente, ReadyBoost no funcionará a menos que la llave de memoria USB está conectado a su PC. Esto puede ser un poco complicado porque hay que recordar mantener conectarlo cada vez que usted explota su ordenador portátil. Aún así, ReadyBoost es una gran mejora y una característica bienvenida, sobre todo cuando un PC de otra manera funcionar en forma deficiente con Windows 7.

Consejo: Si usted tiene una ranura para tarjetas SD en su ordenador portátil o netbook, le recomiendo usar una tarjeta SD para ReadyBoost en lugar de un dispositivo de memoria USB. Eso es porque usted puede dejar la tarjeta SD enchufado todo el tiempo, y no se perderá o se olvide de conectarlo cuando se necesita para utilizar el ordenador. Esto es lo que hago con mi propio ordenador netbook, y se hace una diferencia.

Windows 7 Feature Focus: ReadyBoost


Ranuras para tarjetas SD, como éste en un PC netbook, son ideales para ReadyBoost.

Secreto: Si está utilizando un PC que contiene una unidad de estado sólido (SSD)? una unidad similar a un vicio flash stick un husillo de platos giratorios? ReadyBoost se desactivará, porque el disco es lo suficientemente rápido que ReadyBoost será poco probable proporcionar ninguna ganancia adicional en el rendimiento.

Partes de este artículo apareció en forma editada en Windows 7 secretos. --Pablo