Cargo actual:Index > Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio

Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 7 Feature Focus
Windows Live Essentials 2011

Gracias a la acción antimonopolio en los Estados Unidos, la Unión Europea, y en otros lugares alrededor del mundo, Microsoft ha tenido que reevaluar la agrupación ciertas características con sus productos dominantes de Windows. Los primeros en irse fueron llamados aplicaciones middleware como Windows Messenger, la aplicación de mensajería instantánea (IM) que fue incluido previamente con Windows XP. En el lanzamiento de Vista, Microsoft comenzó a recibir más agresivo en cuanto a pelar las aplicaciones de Windows y su puesta a disposición como llamada de actualizaciones de la banda; es decir, cambios que se entregan fuera del horario normal desarrollo del sistema operativo. Así que vimos los primeros ejemplos de aplicaciones de Vista, como Windows Mail y Galería de fotos, siendo reemplazados por aplicaciones de marca Windows Live.

Tirando de ciertas aplicaciones de Windows no se limita a satisfacer los reguladores antimonopolio de exceso de celo. Windows es un sistema operativo grande y complejo, y se desarrolló en un horario lento y predecible. Mediante la eliminación de ciertas aplicaciones desde el sistema operativo, y por lo tanto de su programa de desarrollo de Windows, Microsoft puede garantizar que se actualizan con más frecuencia y se mantienen más relevante e interesante para los usuarios como consecuencia de ello. Por supuesto, hay una desventaja de esta estrategia también. Por separado aplicaciones descargables no serán tan obviamente disposición de los usuarios, por lo que muchos pueden ni siquiera ser conscientes de que existen estas aplicaciones. Microsoft hace la promoción de ellos, sin embargo, en varios lugares de la interfaz de usuario de Windows, incluyendo Primeros pasos y en Windows Update.

A finales de 2008, Microsoft envía la primera versión de su suite de aplicaciones de Windows Live, que ahora es la marca de Windows Live Essentials. Ese nombre es deliberada: Microsoft ve a Windows Live Essentials como una pieza esencial de Windows 7, y que todos los usuarios deben descargar e instalar el fin de recibir la experiencia de Windows 7 "full". Estoy de acuerdo con esta opinión: Windows Live Essentials es una de las primeras cosas que me instalo después de instalar el sistema operativo base. Y porque Essentials incluye muchas aplicaciones que antes eran parte de Windows, tiene sentido simplemente tratarlo como parte de Windows, aunque uno que se actualiza con más frecuencia que la mayor parte del sistema operativo.

Windows Live Essentials 2011, el tema de este artículo, es la tercera versión de esta suite. Mientras escribo esto, Windows Live Essentials es característica completa, pero todavía en fase beta. Microsoft espera entregar la versión final a finales de 2010.

Nota: Si bien el conjunto de aplicaciones que componen Windows Live Essentials es interesante, lo que Microsoft no incluyó en Essentials es, tal vez, más curiosidad. Por ejemplo, ¿por qué no es Windows DVD Maker parte de esta suite? O Windows Media Player? La división de aplicaciones entre Windows y Windows Live Essentials parece bastante arbitraria.

¿Qué es Windows Live Essentials?

Windows Live Essentials es un conjunto de aplicaciones de Windows que "completa" o "iluminar" la experiencia de Windows añadiendo un sorprendentemente rico conjunto de funcionalidades para el sistema operativo base. Se compone de un único instalador, desde donde se puede escoger y elegir las aplicaciones individuales que le desea instalar.

Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio


Secreto: Ya no hay instaladores individuales para la mayoría de aplicaciones de Windows Live Essentials, ya que no estaban en la versión inicial de la suite.

Secreto: Windows Live Essentials 2011 también está disponible para los usuarios de Windows Vista, pero no para aquellos con Windows XP.

Windows Live Essentials se compone de las siguientes aplicaciones y servicios.

Windows Live Messenger

Tipo: Aplicación
Propósito: La mensajería instantánea y las redes sociales

Windows Live Messenger es la solución de Microsoft de mensajería instantánea (IM) y una de las soluciones de mensajería instantánea más populares del planeta. Pero Messenger es mucho más que simplemente IM, y en esta versión, el cambio más grande es que Messenger ahora soporta un modo de pantalla completa que le permite administrar su Windows Live "Mensajero Social" feed. Este alimento, configurado en live.com, puede conectar su cuenta de Windows Live a múltiples redes sociales y servicios en línea, como Facebook, MySpace, Flickr, y muchos, muchos más.

Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio


También puede utilizar Messenger para realizar Voz sobre IP (VoIP) basado en las llamadas de teléfono y se integra profundamente con muchos servicios Live de Microsoft Windows. Cuando hayas iniciado sesión en Windows Live Messenger, que se emite el estado y la disponibilidad de toda la red, alertando a sus contactos sobre su disponibilidad.

Secreto: En versiones anteriores de Windows, la ventana principal de Messenger se minimiza en la bandeja del sistema. Sin embargo, en Windows 7, Mensajero actúa como otras aplicaciones de Windows y ocupa valioso espacio en la barra de tareas con uno o más extraños botones. Usted puede superar esta reconfigurando Windows Live Messenger para ejecutarse en modo de compatibilidad de Vista. O simplemente puede acostumbrarse a ella.

Relacionado: Hay un cliente separado Messenger Companion que se puede instalar opcionalmente con Windows Live Essentials 2009 también. Messenger Companion es un Internet Explorer add-on que le permite iniciar sesión en el servicio de Messenger a través de los sitios del navegador y compartir con los contactos.

Windows Live Mail

Tipo: Aplicación
Propósito: correo electrónico, contactos y calendario

Windows Live Mail es el correo electrónico, contactos y calendario en la solución de Windows Live Essentials. Es con todas las funciones y es compatible con múltiples cuentas de correo electrónico, incluyendo las cuentas de tipo Windows Live (Hotmail, MSN, Live). No es necesario ser un usuario de Windows Live para utilizar esta aplicación, sin embargo. Funciona muy bien con más POP3 tradicional y cuentas de correo electrónico basado en IMAP, y se puede mezclar y combinar cualquier número de ganado y de tipo no-Live cuentas.

Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio


Secreto: Aunque parece un poco diferente, Windows Live Mail es el sucesor técnica a Outlook Express, la aplicación de correo electrónico y grupos de noticias que se ha liado con Windows desde Windows 98.

Secreto: Windows Live Mail en realidad sustituye a tres aplicaciones diferentes que se incluyen con Windows Vista: Windows Mail (correo electrónico), Ventanas Contactos (contactos), y Windows Calendar (calendario). Y crea la extraña situación donde es necesario recordar para iniciar una aplicación de correo electrónico si desea ver o editar su horario.

Windows Live Photo Gallery

Tipo: Aplicación
Propósito: Foto de la edición, gestión y uso compartido

Windows Live Photo Gallery le permite organizar, editar y compartir tus fotos digitales. Proporciona funciones de gestión bastante estándar, cada vez más funciones de edición sofisticada, y la integración con Windows Live SkyDrive de Microsoft (Fotos) y servicios Grupos, así como Facebook, Flickr y YouTube. (Y, a través de terceros add-ons, servicios de fotos más populares como los álbumes web de Picasa Google y otros.) La funcionalidad avanzada incluye a personas de marcado, costura panorámica foto, reducción de ruido, y el apoyo etiqueta geográfica.

Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio


Secreto: A pesar de su nombre, Windows Live Photo Gallery también te permite organizar y compartir vídeos digitales, así, a pesar de la aplicación está orientada a los tipos de películas caseras cortas es muy probable que capturar con una cámara digital o un teléfono inteligente.

Secreto: Mientras que Windows 7 no incluye una versión de Photo Gallery, sí incluye una muy simple visor de imágenes, Windows Photo Viewer. Además, mientras que Windows 7 no incluye un muy simple visor de diapositivas de fotos, Windows Live Photo Gallery incluye la más impresionante, basado temas y acelerada por hardware visor de diapositivas que utiliza para ser incluido en Windows Vista.

Windows Live Movie Maker

Tipo: Aplicación
Finalidad: la edición de vídeo

Windows Live Movie Maker es la herramienta de Microsoft para crear y editar videos digitales y publicarlas en la web. Puede importar una variedad de tipos de medios digitales en la aplicación, incluyendo películas caseras, fotos, música y otros archivos de audio, y programas de televisión, incluso grabados. Luego, usando técnicas simples de edición junto con transiciones y efectos profesionales, puede crear vídeos terminados que se pueden compartir con los demás en la web.

Secreto: Si bien el uso continuado de Microsoft del nombre Movie Maker sugiere que Windows Live Movie Maker es una actualización de las clases a la versión de Windows Movie Maker que se incluye con Windows Vista, no es realmente el caso. En su lugar, Windows Live Movie Maker ha sido creado desde cero como una nueva solicitud de marca dedicada a las necesidades de los editores de vídeo de hoy: vídeo de alta definición y la publicación web.

Secreto: Windows Live Movie Maker soporta los servicios de terceros populares como YouTube y Facebook.

Windows Live Writer

Tipo: Aplicación
Propósito: Editor Blog

Nuevo en Windows Live Essentials, Windows Live Writer es un editor sorprendentemente rico y profundo blog. Funciona con Windows Live Spaces, servicio de blogs de Microsoft, como se podría esperar, pero también funciona igual de bien con casi todos los servicios de blog compitiendo en la tierra también. Ofrece una excelente fotografía y una funcionalidad de publicación de vídeo, así como la integración con una serie de servicios relacionados, como Digg, Facebook, Flickr y Twitter, a través de los complementos.

Windows Live Sync

Tipo: Servicio
Propósito: PC a PC de sincronización de archivos, sincronización de nube, acceso remoto al ordenador

Windows Live Sync funciona como servicio de Live Mesh de Microsoft utilizado para, proporcionando tanto peer-to-peer (de PC a PC) y capacidades de sincronización de archivos de PC a la nube. Además, Live Sync permite el acceso remoto de PC, para que puedas acceder a otros ordenadores sincronizados cuando en el camino.

Secreto: Windows Live Sync se llamaba anteriormente FolderShare. La versión de Windows Live Essentials 2011 combina la funcionalidad de versiones anteriores de Windows Live Sync y Live Mesh.

Windows Live Family Safety

Tipo: Aplicación y servicio en línea
Propósito: Los controles para padres

Windows Vista fue la primera versión de Windows para incluir controles parentales integrados, pero en Windows 7, muchas de esas características se han despojado del sistema operativo central. Para compensar la pérdida de funcionalidad, Microsoft ha añadido un marco de extensibilidad de Windows 7 para que los proveedores de terceros pueden complemento a los controles parentales características que están disponibles en este nuevo sistema operativo. Windows Live Family Safety es un tal proveedor, aunque por supuesto que está hecho por Microsoft y no un tercero. Como tal, se integra con las funciones de control parental en Windows 7 y añade una nueva funcionalidad de informes en torno a la actividad, filtrado web y gestión de contactos.

Windows Live Protección infantil consta de dos piezas, una aplicación de Windows que determina si la función está activada y, a continuación un conjunto de servicios basados ​​en la web desde la que se configuran sus capacidades de control parental.

Secreto: Windows Live Family Safety ya no te necesita para crear y administrar Windows Live ID separadas para cada uno de sus hijos. En lugar de ello, se trabaja directamente con sus cuentas de inicio de sesión de Windows ahora.

Barra Bing

Tipo: Aplicación add-on
Propósito: Proporciona una profunda integración entre Internet Explorer y Bing y varios servicios de Windows Live

El Live Toolbar Bing Windows es un navegador add-on para Internet Explorer (y Firefox). Proporciona un acceso rápido a los servicios de Bing como noticias, el tiempo, las acciones, los deportes, automóviles, dinero, estilo de vida, la salud, el vídeo, navegación privada, y más, así como las funciones de Windows Live Like Messenger, Hotmail, y más.

Secreto: La barra de Bing está disponible para Internet Explorer y Mozilla Firefox. Sustituye a la anterior de Windows Live Toolbar.

Pensamientos finales

Mientras que pocos usuarios querrán instalar cada aplicación en Windows Live Essentials 2011, cada usuario de Windows 7 debe instalar la suite y escoger y elegir las aplicaciones que va a querer. La mayoría son de muy alta calidad y algunos - como Windows Live Photo Gallery - simplemente no se debe perder. No estoy de acuerdo con la normativa antimonopolio que requieren Microsoft para despojar a algunas de estas aplicaciones de Windows, pero el resultado es sin duda una gran ayuda para los usuarios de Windows: Un conjunto de alta calidad, las mejores aplicaciones de su clase que están disponibles a Windows 7 usuarios de forma gratuita. Si estás utilizando Windows 7 - o cualquier otra versión moderna de Windows para el caso - el PC no está completa hasta que haya instalado Windows Live Essentials 2011.

  • Windows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicioWindows 7 Feature Focus: Entorno de recuperación de Windows y Reparación de inicio Actualizado:02-04

    Windows 7 Feature Focus Windows Live Essentials 2011 Gracias a la acción antimonopolio en los Estados Unidos, la Unión Europea, y en otros lugares alrededor del mundo, Microsoft ha tenido que reevaluar la agrupación ciertas características con sus pr

  • Windows 7 Feature Focus: Solución de problemas de WindowsWindows 7 Feature Focus: Solución de problemas de Windows Actualizado:06-29

    Windows 7 Feature Focus Solución de problemas de Windows Solución de problemas de Windows es una nueva plataforma de software que monitorea de forma proactiva su sistema y trata de solucionar los problemas que se presentan. Sale a la superficie a tra

  • Cómo instalar el Entorno de recuperación de Windows en mi disco duro Actualizado:09-21

    El Entorno de recuperación de Windows, sobre todo la consola de recuperación, se refiere a un conjunto de utilidades que se pueden utilizar para reparar su computadora de una variedad de enfermedades tales como archivos faltantes o corruptos. La inst

  • Windows 7 Feature Focus: Windows Virtual PC y Windows XP ModeWindows 7 Feature Focus: Windows Virtual PC y Windows XP Mode Actualizado:03-10

    Windows 7 Feature Focus Windows Virtual PC y Windows XP Mode Nota: Este artículo es una adaptación de una serie de artículos anteriores he escrito sobre Windows XP Mode y Windows Virtual PC. --Pablo Cuanto más aprendo acerca de las soluciones de virt

  • Windows 7 Feature Focus: Copia de seguridad y restauraciónWindows 7 Feature Focus: Copia de seguridad y restauración Actualizado:02-09

    Nota: Este artículo es una adaptación de Windows 7 Secretos Capítulo 24, mantener sus datos seguros. --Pablo Con Windows 7, Microsoft amplía el respaldo generalizado y fiable y restaurar soluciones tanto para los archivos de datos y todo el equipo qu

  • Windows 7 Feature Focus: Problema Steps RecorderWindows 7 Feature Focus: Problema Steps Recorder Actualizado:03-03

    Nota: Este artículo es una adaptación del de Windows 7 secretos Capítulo 25, Solución de problemas y Recuperación de Desastres. --Pablo Las herramientas de Windows Solución de problemas integrados funciona bien en Windows 7, y son una de las muchas r

  • Windows 7 Feature Focus: Internet Explorer 8Windows 7 Feature Focus: Internet Explorer 8 Actualizado:06-17

    Windows 7 Feature Focus Internet Explorer 8 Windows 7 ofrece una nueva y mejorada versión del navegador web Internet Explorer llamada Internet Explorer 8. Si está familiarizado con Internet Explorer 6 en Windows XP o versiones anteriores de Internet

  • Windows 7 Feature Focus: Windows TaskbarWindows 7 Feature Focus: Windows Taskbar Actualizado:09-06

    Windows 7 Feature Focus Barra de tareas de Windows En Windows 95, Microsoft introdujo la barra de tareas de Windows, comúnmente llamada la barra de tareas, como una forma de gestionar las aplicaciones abiertas y otras ventanas. Fue una respuesta a la

  • Windows 8 Consumer Preview: arranque dual con Windows 7Windows 8 Consumer Preview: arranque dual con Windows 7 Actualizado:01-09

    Al igual que con las versiones anteriores de Windows, es posible con Windows 8 para configurar su PC con dos o más sistemas operativos, eligiendo entre ellos a través de un menú de arranque de algún tipo. Y esta configuración, normalmente llamado dua

  • Windows Vista Feature FocusWindows Vista Feature Focus Actualizado:01-20

    Última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft es una enorme bestia confuso, lleno de nuevas características, nuevas aplicaciones incluidas, una nueva apariencia y formas actualizadas de hacer las tareas familiares. Sí, es un importa