Cargo actual:Index > Windows 10 para los teléfonos: soporte de teclado Bluetooth todavía no presenta

Windows 10 para los teléfonos: soporte de teclado Bluetooth todavía no presenta

Actualizado:12-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 10 para los teléfonos: soporte de teclado Bluetooth todavía no presenta


Si usted tiene un teléfono de Windows, una característica que se ha solicitado desde hace tiempo que aún no ha llegado es la capacidad de emparejar un teclado Bluetooth con el teléfono. Si usted se está preguntando por qué es posible que desee hacer esto o pensar que es un escenario atípico, no es claro como Microsoft vende un teclado para esta situación exacta.

Desde el lanzamiento de Windows 10 para los teléfonos de previsualización técnica para un pequeño conjunto de dispositivos, hemos estado cubriendo todos los nuevos cambios que se pueden leer aquí. Uno de los puntos que no habíamos mirado pero fue desatada por una conversación en Twitter a mirar más profundamente, es el soporte para teclados (e incluso ratones) con este nuevo sistema operativo.

Desafortunadamente, no hay grandes cambios en el apoyo de estos dispositivos externos en Windows 10 para los teléfonos en comparación con Windows Phone 8. Pero, ya que este es el mismo sistema operativo que se utiliza en pequeñas tabletas también, se podría pensar que Microsoft haría teclados de apoyo para esos dispositivos. Así, a pesar de que el apoyo no está disponible en este momento, esto sigue siendo una acumulación temprana del sistema operativo y al ver que Microsoft construye un dispositivo para este escenario, no nos descartamos el apoyo que viene para este tipo de dispositivos.

Para sorpresa, también fue capaz de emparejar el ratón Arc Touch para el teléfono, pero tuvo los mismos resultados que el teclado; sería emparejar pero las entradas no fueron reconocidos. Si desea que esta funcionalidad añadida al sistema operativo, el mejor curso de acción es dejar que Microsoft sabe a través de la aplicación de retroalimentación dentro de Windows 10 para los teléfonos.

A pesar de que puede que no necesite esta funcionalidad, para algunos, es muy importante ya que los teléfonos inteligentes están reemplazando rápidamente a las tabletas y los ordenadores portátiles incluso. Si todo lo que llevas es un teléfono inteligente, portando alrededor de un teclado no es una mala idea, ya que hace que sea fácil para escribir correos electrónicos largos o incluso documentos mientras que sobre la marcha.