Cargo actual:Index > Windows 10 para incluir nuevos gestos multi-touch para pantalla táctil de precisión y touchpads

Windows 10 para incluir nuevos gestos multi-touch para pantalla táctil de precisión y touchpads

Actualizado:06-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 10 para incluir nuevos gestos multi-touch para pantalla táctil de precisión y touchpads


Durante una sesión titulada "Diseño de Gran hardware para Windows 10 interfaz de usuario" en su conferencia WinHEC, Microsoft anunció que Windows 10 se amplía el apoyo a los touchpads de precisión y las pantallas táctiles como el costo de la nueva tecnología se ha "reducido significativamente".

Los nuevos gestos sustituyen a los gestos de borde en Windows 8.1 para permitir gestos multi-touch en Windows 10. Muchos de estos son similares a la pantalla táctil gestos, pero trabajar en un touchpad, como pellizcar para hacer zoom y golpeando y arrastrando con un solo dedo.

Windows 10 para incluir nuevos gestos multi-touch para pantalla táctil de precisión y touchpads


Actualmente de Apple lleva la batuta en cuanto a diseño touchpad y la implementación de software; así que es agradable ver que Microsoft está trabajando duro para reducir los costos de entrada para los paneles táctiles de gama alta. También es bueno ver que apliquen el soporte de software para una miríada de diferentes gestos que deben hacer los consumidores interacciones con el sistema operativo un poco más fácil.

Microsoft también ha ampliado los usos de un digitalizador alrededor del borde de la pantalla lo que significa que más de Windows 10 dispositivos deben apoyar gestos basados ​​borde. Un número de diferentes funciones en Windows 10 se logra a través de birlar de varias aristas, como invocando el Centro de Acción, y estos usos solamente se espera que aumente.

Windows 10 está listo para lanzar en el verano de 2015.

Fuente: Canal 9 | mediante ventanas centrales