Cargo actual:Index > Windows 10: nuevas características de Microsoft Edge

Windows 10: nuevas características de Microsoft Edge

Actualizado:01-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevo navegador de Microsoft ya no va por el nombre código: Proyecto Spartan, y en Windows 10 construir 10.158, ahora está con la marca Microsoft Edge. Las nuevas características se han añadido al navegador, y echar un vistazo a ellos.

Navegador de Microsoft Edge

Este es también el caso de la más reciente de Windows Mobile construir 10149. Estas nuevas características de Microsoft Edge son con fecha de construcción 10.158, y no reflejan nada nuevo que podría haber sido añadido en construcción 10.159, que fue lanzado ayer.

(Haga click en cualquier imagen para ampliarla)

Nuevo en Microsoft Edge en Windows 10 10158 construcción es la posibilidad de añadir un botón de Inicio. Para conseguirlo, vaya a Configuración> Configuración avanzada y active Mostrar en el botón Inicio. Aquí también se puede configurar su página de inicio.

Windows 10: nuevas características de Microsoft Edge


◄ Volver

Siguiente ►

Imagen 1 de 6

Un par de otras nuevas características incluyen la capacidad de arrastrar y soltar pestañas en nueva ventana. Audio seguirá jugando en el fondo cuando se minimiza Edge, y como usted puede decir por las capturas de pantalla en esta galería, un nuevo tema oscuro.

Windows 10: nuevas características de Microsoft Edge


Muchas de estas características son lo que usted esperaría de cualquier navegador. Así que, si bien no son nuevos per se, son nuevos en Microsoft Edge, y eso es una buena señal de que estará listo para usar desde el primer día de lanzamiento.

Con la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10 a menos de un mes, Microsoft Edge está empezando a tomar forma muy bien.