Cargo actual:Index > Windows 10 Mobile Insider Prevista construir 10.149 está lanzando al aro lenta

Windows 10 Mobile Insider Prevista construir 10.149 está lanzando al aro lenta

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 10 Mobile Insider Prevista construir 10.149 está lanzando al aro lenta


Microsoft ha anunciado que Windows 10 10149 acumulación móvil está ahora lanzando a Slow usuarias del anillo. Esta acumulación, que fue lanzado por primera vez a Insiders en el ring rápida a finales de junio, se puede descargar ahora los usuarios de anillo Slow mediante la búsqueda de actualizaciones en su dispositivo.

Esta versión cuenta con varias mejoras grandes y la compañía considera que este comunicado es lo suficientemente estable para uso de todos.

Esto es lo que hay de nuevo en esta versión:

  • Microsoft Edge: La primera cosa que usted notará en esta generación es que la marca Microsoft Edge se incluye ahora. Esta versión también tiene la barra de direcciones en la parte inferior - se trata de un cambio que Microsoft realiza con base en la retroalimentación de Insiders Windows. La opción para ver sitios web en vista móvil o ver el escritorio también se incluye en esta versión también.
  • NOTA IMPORTANTE: El resultado del cambio de denominación de "Proyecto Spartan" para Microsoft Edge significa que la aplicación Microsoft Edge tiene una nueva aplicación ID. Esto causará ningún artículo favoritos, cookies, historial y listas de lectura que había guardado en el Proyecto Spartan aplicación para perderse después de actualizar desde una anterior de Windows 10 Mobile Insider Prevista construir.
  • General UX mejoras y perfeccionamiento: Usted verá un montón de mejoras UX y refinamiento en esta generación. Microsoft ha solucionado un problema por el que muchos azulejos en vivo puestas a Inicio aparecería borrosa - para que su pantalla de inicio se ve mucho más claro y nítido. También verá mucho más refinamiento de los controles con los iconos y elementos visuales (tales como los controles de volumen) actualizados. En general, usted encontrará el sistema operativo más sensible a utilizar.
  • Mejoras a Cortana: Cuaderno de Cortana se encuentra en su etapa final con un perfil combinado y la experiencia Ajustes ahora. También ahora configurar Horas tranquilas en el Cuaderno de Cortana también.
  • Linterna de acción rápida: Una de las piezas superiores de retroalimentación Microsoft escuchó de Insiders Windows para Centro de Acción en Window 10 Mobile fue agregar una acción rápida de la linterna para que pueda convertirse rápidamente el flash de su teléfono en una linterna; esta característica se incluye ahora. Sólo tienes que abrir el Centro de actividades, y ampliar las acciones rápidas para comprobarlo por ti mismo. Puede personalizar qué acciones rápida siempre se muestra en el Centro de actividades sin tener que ampliar.
  • Echa un vistazo a la aplicación Fotos actualizado para Windows 10: Microsoft ha publicado una actualización de la aplicación Fotos a través de la tienda de Windows Beta. Esta actualización incluye mejoras de rendimiento y fiabilidad generales, así como nuevas capacidades como el soporte para GIFs animados (funciona en teléfonos con 1 GB de RAM o más). Esta fue una petición superior de Insiders de Windows! Y ahora se vincula a las fotos guardadas, capturas de pantalla, y rollo de la cámara están disponibles en la página de los álbumes.
  • Carga automática de la cámara a través de onedrive: rollo de la cámara de carga automática está gestionado directamente con la aplicación onedrive en su teléfono. Asegúrese de que abra la aplicación onedrive e ir a la configuración de la cámara para configurar de carga para ser encendido o apagado dependiendo de cuál prefiere.
  • Actualización de sus aplicaciones: Asegúrese de verificar la Beta Store y descargar las últimas actualizaciones para aplicaciones. Muchos de nuestros primeros Parte aplicaciones como Mail Outlook y Calendario, Música, Cine y TV, y las aplicaciones de MSN (noticias, tiempo, deportes, y el dinero) están actualizando independientemente construye por lo que Microsoft puede conseguir cambios a usted más rápido. Asegúrese de tener las versiones actualizadas de estas aplicaciones para obtener la mejor experiencia en su teléfono.

En vista de que Microsoft está empujando esta acumulación en Slow usuarias del anillo, significa que su telemetría muestra que no hay problemas importantes con esta versión.

Microsoft ha dicho que Windows 10 Mobile no se enviará junto con Windows 10 para la PC a finales de este mes. Aunque la compañía no ha dicho oficialmente cuando se dará a conocer la versión móvil, la información actual apunta a un marco temporal octubre disponibilidad pública de la OS.

Fuente: Microsoft