Cargo actual:Index > Windows 10 Mobile Build 10136 Información Visual de Nuevas Características

Windows 10 Mobile Build 10136 Información Visual de Nuevas Características

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft puso hoy fuera la última versión móvil de Windows 10 para los teléfonos - construir 10.136 para ejecutivos de Windows. He aquí un vistazo a lo que hay de nuevo y cómo el nuevo sistema operativo móvil está progresando.

Para actualizar para construir 10.136, y se están ejecutando a construir 10.080, debe restaurar su teléfono a Windows 8.1 utilizando la herramienta de recuperación de teléfono Lumia o Windows.

Windows 10 Mobile Build 10136 Información Visual de Nuevas Características


◄ Volver

Siguiente ►

Imagen 1 de 6

De Windows 10 10136 Build móvil

La historia principal aquí es que esta generación es mucho más estable que la anterior y hay varios ajustes y mejoras a la interfaz de usuario. Gabe Aul de Microsoft escribió que "hay demasiados cambios sutiles en el UX para cubrir".

Última versión de Microsoft de Windows 10 para los teléfonos, construir 10.080, fue horrible insecto infestado. Lo tenía instalado en mi Lumia 635, y era tan malo, la mitad de las características nunca funcionó. Aplicaciones se estrellan, mi e-mail no se actualizaba ... fue un desastre.

Afortunadamente Microsoft le permite volver a Windows Phone 8.1 que realmente funciona. Es importante tener en cuenta que si está ejecutando construir 10.080, no verá una actualización hoy. De acuerdo con el poste Microsoft , habrá una actualización que viene más adelante que le permitirá actualizar.

Si desea instalar la actualización de hoy, debe de empezar desde Windows 8.1. Si usted no ha hecho esto, puedes leer nuestras instrucciones paso a paso en nuestro artículo: Restaurar Windows 10 para los teléfonos de Windows Phone 8.1. Puede utilizar la herramienta de recuperación Lumia o Microsoft. Aunque, debo decir que en mis pruebas en el Lumia 635 corriendo construir 10.080, la herramienta de recuperación de Microsoft trabajó el mejor.

Windows 10 Mobile Build 10136 Información Visual de Nuevas Características


Hay, por supuesto, problemas con esta versión, también ... bueno, es todavía en beta gente. Microsoft ha publicado los siguientes problemas conocidos:

Después de la actualización, seguirá viendo azulejos duplicados para aplicaciones como la búsqueda y el teléfono bajo Todas las apps.

Si usted tiene demasiados PIN desbloquear intentos, podrás ver el "enter A1B2C3" reset experiencia. Sin embargo, hay un problema en esta construcción, donde después de introducir el código que no verá el teclado de PIN. La solución consiste en pulsar Llamada de emergencia después de introducir el código, a continuación, pulse Atrás y usted será capaz de introducir el PIN.

  • Se recomienda desactivar la función de doble-tap-to wake en algunos dispositivos Lumia yendo a la aplicación de configuración y luego Extras> Toque> Wake para prevenir cualquier PIN accidental desbloquear intentos.
  • No es un problema que puede causar Skype no funciona después de la actualización. La mejor solución es desinstalar Skype en Windows Phone 8.1 * antes * de actualizar a esta versión y vuelva a instalarlo después de actualizar. Si se olvida de ese paso, sin embargo, por lo general puede resolver mediante la desinstalación y reinstalación de la tienda una vez que estás en 10.136.

    Si usted está teniendo problemas para instalar nuevos paquetes de idioma en esta acumulación, véase este post en el foro .

Esto es sólo un rápido vistazo a algunas de las nuevas cosas que usted encontrará en esta compilación de Windows 10 Mobile. Yo mismo, y todos los Insiders de Windows tendrán que pasar unos días con él y ver lo que funciona, lo que no, y enviar comentarios a Microsoft

¿Cuál es su opinión? ¿Está probando fuera de Windows 10 en su teléfono móvil? Háganos saber cómo va dejando un comentario abajo, o unirse a la gratuitas de Windows 10 foros para aún más la discusión acerca de Windows 10 en todas las plataformas.