Cargo actual:Index > Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On

Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On

Actualizado:09-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Esta semana Microsoft empujó fuera build 10136 a Windows 10 Insiders móviles después de más de un mes sin nuevas construcciones o actualizaciones.

Como hemos mencionado el lunes, esta construcción requiere Insiders para volver a Windows Phone 8.1, debido a un error de migración de acumulación 10080. Microsoft decidió ocultar esta acumulación de las de 10.080 para evitar cualquier actualización malos y siempre como asesoramiento para volver a WP 8,1 para obtener esta nueva construcción.

Como te iniciaste en esta nueva construcción se encuentra rápidamente que un viejo amigo parece faltar.

Internet Explorer no es donde se encuentra, sin embargo, el Proyecto Spartan está en su lugar, pero carece de la nueva marca como Microsoft Edge sigue en este punto.

Después de instalar la nueva construcción en un Nokia Lumia 830 He publicado una galería de imágenes de gran tamaño que le permitirá ver la vuelta de la actualización y disfrutar de algunos de los cambios que se han incorporado entre construye.

Hay un montón de ajuste y acabado y muchas de las mejoras de interfaz de usuario son muy sutiles, pero aquí hay algunos que destacan por mí hasta ahora.

Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On


Hemos tenido carpetas disponibles en la pantalla de inicio de Windows Phone desde hace algún tiempo, pero en esta última versión no es un ligero pellizco. Como se puede ver por encima de la Música + vídeos carpeta está abierta. En lugar de simplemente una cuadrícula vacía de cuadrados hay una pequeña flecha cursor como un objetivo para el cierre de la carpeta.

Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On


Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On


En el Centro de Acción ahora se puede utilizar un cursor de flecha similar a ampliar / cerrar alertas individuales. Lo que realmente me gusta de esto es la forma en que otras alertas desvanecen y sólo la alerta ampliado es brillante. Sin duda, una cosa pequeña, pero hace que sea más fácil de leer esas alertas individuales.

Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On


Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On


Al desplazarse a través de sus puntos culminantes en Cortana la cabecera cambia a medida que se desplaza por diferentes categorías. Acabo de notar esto ayer por primera vez y pensé que podría ser nueva, pero lo mismo sucede en Windows 10 Build 10130 así que conjeturo que llegó cuando Cortana tuvo su gran cambio de imagen.

También me di cuenta de que en la App Xbox es conocida mi cuenta de Hotmail, ya que está en el teléfono, y yo no tenía que entrar en mi dirección de correo electrónico y contraseña para validarla. Esta es una gran ventaja y espero que la capacidad de hacer esto en otras aplicaciones será posible.

Si bien esto es sólo algunas de las cosas que yo recogí en el ajuste y el acabado de esta generación es bueno para ver. En el pasado Mobile Windows 10 formaciones que siempre había iconos desalineados, el texto que acaba de hacer cosas parecen muy áspera y ahora en todas partes que han explorado nada de eso es evidente.

En cuanto a rendimiento todavía hay un poco de retraso. Por ejemplo, al tocar en un azulejo para abrir una aplicación hay un segundo de retardo 1-2 ante el azulejo reacciona al toque y comienza a abrir la aplicación. Gabe Aul hizo tweet que continúan sintonizando aplicación puesta en marcha por lo que este retraso es un problema conocido.

Otra cosa que veo con regularidad es la reanudación temida ... y la marcha de los puntos a través de la pantalla.

Más de una vez también he tenido la Cortana / Búsqueda de baldosas en la pantalla de inicio en blanco. Todavía se abre Cortana sin embargo, con el tiempo pierde su icono del círculo Cortana. Compare la imagen de abajo, con el primero de este artículo.

Windows 10 Mobile Build 10136 Hands On


Parece, como he visto los medios sociales e interactuado con los demás la instalación de esta nueva construcción, que hay otras cuestiones que afectan a los usuarios, ya que actualicen como desaparecidos o que no funcionan aplicaciones tales como música, fotos, correo de Outlook y Calendario y otros.

Muchos han resuelto estas cuestiones y otras restableciendo el teléfono después de instalar 10136. Esto revierte de nuevo a un recién salido de la caja de la experiencia en lugar de una actualización en su lugar. Algunos incluso han llegado al extremo de volver a parpadear Windows Phone 8.1 de nuevo en el dispositivo porque sentían que era simplemente una acumulación de ONU-utilizable.

Definitivamente, usted puede ver que este producto sigue siendo meses de distancia de un comunicado, pero estoy seguro de que el equipo de Windows pone los toques finales en Windows 10 para computadoras de escritorio el foco se desplazará a móvil. Es entonces cuando debemos empezar a ver las cosas de verdad se juntan.

¿Alguno de ustedes planeando hacer esta construcción un diario de conductor?