Cargo actual:Index > Windows 10: El sueño de un sistema operativo de Cruz-dispositivo está convirtiendo en realidad y es gratuito

Windows 10: El sueño de un sistema operativo de Cruz-dispositivo está convirtiendo en realidad y es gratuito

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 10: El sueño de un sistema operativo de Cruz-dispositivo está convirtiendo en realidad y es gratuito


De Windows como un servicio y la movilidad de la experiencia fueron las principales palabras clave de la reciente conferencia de Windows 10. Lo más importante, Windows 10 será libre, si uprade desde Windows 7, 8.1, o Windows Phone 8.1 dentro de un año del lanzamiento final.

Al actualizar a Windows 10, usted tendrá acceso a un flujo continuo de innovación, incluyendo Cortana, aplicaciones universales, y una experiencia sin fisuras entre los dispositivos. Y si así lo desea, se puede disfrutar de Windows 10 en los dispositivos nuevos, como el Hub de superficie o las HoloLens. Microsoft está intensificando con valentía hacia el futuro con el software y el hardware innovador.

Windows 10: El sueño de un sistema operativo de Cruz-dispositivo está convirtiendo en realidad y es gratuito


Windows 10 diseñado en torno a tres áreas clave

En su introducción Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos de Microsoft, se acercó a la perspectiva de Windows 10, lo que será y cómo llegó a ser. Explicó que Microsoft identificó tres áreas clave para la innovación que mejoren la vida de las personas mediante la creación de la computación más personal:

movilidad de experiencia a través de un número creciente de dispositivos

confiar, poner a la gente en control de su vida privada, ya que son el cliente, no el producto

interacciones naturales a través de la voz, la pluma, los gestos y la mirada en una forma intuitiva

Windows 10 será gratis

Más específicamente, Windows 10 será gratuita para los usuarios actuales de Windows 7, 8.1, Windows Phone 8.1, y muy probablemente Windows RT, también.

Myerson prologó este anuncio con indicando el grado de fragmentación del panorama actual de Windows es y cómo Microsoft ha puesto esfuerzo en la mejora de la mayor cantidad de gente posible a Windows 8.1 y Windows 7 SP1, la mayor fluidez posible. Según Myerson, esto se hizo para crear una gran base de clientes-actualizada para los desarrolladores.

Una vez que el dispositivo se actualiza a Windows 10, vamos a mantenerlo actualizado durante toda la vida con el apoyo del dispositivo. (...) Con Windows 10, pensamos en Windows como un servicio. - Terry Myerson

Antes de Joe Belfiore presentó nuevas características de Windows 10 en el escritorio y teléfono, destacó que se trataba de principios construye y problemas técnicos eran de esperar. Afortunadamente, tanto las aplicaciones demostradas y Windows 10 hicieron un aspecto muy suave y estable. También señaló que las nuevas características aparecerían en Windows 10 en los próximos tres a cinco meses.

Asistente Digital Personal Cortana Viene al escritorio

Asistente digital personal de Microsoft Cortana finalmente aparecerá en el escritorio. Ella habla 7 idiomas, puede hacer imitaciones, y se empowerd por el motor de Bing para equiparlo con un profundo conocimiento de la recogida de la humanidad.

Belfiore demostró las habilidades de Cortana con conversaciones casuales, que muestra cómo se puede ayudar a hacer las cosas en el PC, incluyendo la búsqueda de archivos a través de la computadora y onedrive. No sólo puede Cortana recibir instrucciones de voz, ella también entiende escribir comandos. Como Cortana aprende acerca de usted, la información se almacena en su cuaderno, que se puede acceder y editar, al igual que en Windows Phone.

Cortana lanzará en los próximos meses.

Aplicaciones universal permitir la movilidad de experiencia

La gran cosa acerca de Windows 10 es que va a ser un sistema operativo único, a través de múltiples plataformas de dispositivos. Esto se suma a algunos retos, sobre todo cómo las aplicaciones se transferirán de un tipo de dispositivo a otro. La solución de Microsoft se llama aplicaciones universales. Ellos prometen una amplia gama de aplicaciones que va a crear una experiencia agradable en los teléfonos, tabletas pequeñas, y PC.

Algunas aplicaciones universales clave se demostraron durante la sesión informativa:

Palabra y PowerPoint desde la aplicación universal de la Oficina, que se incluye en Windows 10 en los teléfonos y tabletas pequeñas

Correo Outlook y Calendario vendrán con un motor de palabra completa, el apoyo a la función de Lorem Ipsum

Fotos agregarán sus imágenes desde su ordenador y onedrive, eliminar duplicados, y automáticamente mejorarlos, y crear álbumes basados ​​en tiempo, lugar o personas en una serie de fotos; ajustes se pueden personalizar y características pueden ser apagados

Gente agrega todas las personas en su red

Experience Music le permitirá poner tu colección de música en OneCloud, añadir una canción a su lista de reproducción y hacer que se vea en todos los dispositivos; esperado en uno a dos meses

Mapas Experiencia vendrá con la integración Cortana para calcular el tráfico, encontrar rutas alternativas, le dará indicaciones giro a giro, y recordar dónde estacionó su coche

Proyecto Spartan, un nuevo navegador de Microsoft que va a cambiar la forma de interactuar con el contenido en la web; se espera en uno a dos meses; no se hizo mención de Internet Explorer en absoluto.

Juegos y entretenimiento

Esta fue una gran parte de la presentación y hemos resumido las noticias en un artículo separado: Aquí es cómo juego funcionará con Windows 10

Windows 10: El sueño de un sistema operativo de Cruz-dispositivo está convirtiendo en realidad y es gratuito


Para capturar cómo Windows 10 se utilizará en el trabajo y en casa, Microsoft utiliza cinemagraphs.

Estos cinemagraphs nos inspiraron y dieron como soñar con la informática más personal. - Terry Myerson

Novela Hardware De Microsoft

Windows 10 apoyará próxima hardware, incluyendo el Hub Microsoft Surface , diseñado para reuniones y de lluvia de ideas más productivas, y los HoloLens, lo que permitirá a las experiencias holográficas , similar a Google Glass. Espere escuchar más acerca de estos dispositivos ya que se liberan.

Cuando Will Windows 10 estará disponible?

Usted puede unirse a la de Windows Insider programa para descargar, instalar y probar la Technical Preview de inmediato. Esto le hará parte de los 1,7 millones de adentro actualmente evalúan y determinan de Windows 10 con sus comentarios.

Windows 10: El sueño de un sistema operativo de Cruz-dispositivo está convirtiendo en realidad y es gratuito


La nueva construcción de previsualización para el escritorio se dará a conocer la próxima semana. El primer adelanto a construir para los teléfonos y tabletas seguirá a principios de febrero. Se espera que la versión final de Windows 10 a finales de verano a otoño a principios de este año.

Mientras Continuum solamente fue mencionado brevemente, toda la conferencia demostró como núcleo de esta función es a Windows 10. Usted puede ver el webcast de toda la sesión informativa y de acceso más información en línea .

Lo que se destacó más a usted de la conferencia de prensa de Windows 10? ¿Qué aplicaciones y funciones son más ganas de usar?