Cargo actual:Index > Windows 10: Cortana pronto mostrar notificaciones en la barra de tareas, aquí está lo que parecen

Windows 10: Cortana pronto mostrar notificaciones en la barra de tareas, aquí está lo que parecen

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 10: Cortana pronto mostrar notificaciones en la barra de tareas, aquí está lo que parecen


Microsoft está haciendo bastante la ola de esta mañana con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Windows 10 y que ahora se puede pre-ordenar su copia de la actualización gratuita también. Junto con estos dos anuncios, la compañía también expulsados ​​varios videos promocionales que destacan previamente características no vistas.

Cortana juega un papel importante en Windows 10 y Microsoft tiene la esperanza de que los usuarios se dan cuenta de todo el potencial de la plataforma, ya que es una experiencia importante para el usuario en Windows 10. Si bien la compañía ha sido Insiders dejar que jueguen con la nueva función durante varios meses, lo que parece como las notificaciones de la barra de tareas pronto estarán llegando a la plataforma.

Windows 10: Cortana pronto mostrar notificaciones en la barra de tareas, aquí está lo que parecen


Para nosotros, y los que nos preguntamos en Twitter , no hemos tenido Cortana proporcionar una notificación dentro de la barra de tareas como se ve en el gif arriba. Este estilo de notificación es una manera sutil pero fácil de interactuar con el usuario y proporcionar la información pertinente, sin hacerse cargo de cualquier parte de la pantalla. Háganos saber si usted ha visto este tipo de notificación en Windows 10, pero parece que la mayoría de los usuarios no han tenido que esto ocurra para ellos.

Microsoft está ampliando la funcionalidad de Cortana a un ritmo rápido, a veces con mejoras modestas que gustar este estilo notificación y otras veces mediante la adición de un poco más de personalidad a la asistente personal digital. Y para aquellos de ustedes que no están usando el teléfono de Windows, Microsoft estará trayendo Cortana a usted también con las nuevas aplicaciones en iOS y Android en un futuro próximo.

Usted puede ver todo el video donde esta notificación fue visto anteriormente, pero sabemos que la notificación se inicia en la marca de 01:25 .