Cargo actual:Index > WinArchiver Virtual Drive, Archivo, Imagen y archivo ISO Mounter

WinArchiver Virtual Drive, Archivo, Imagen y archivo ISO Mounter

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces se puede encontrar un archivo ISO o archivo, como zip o rar, que desea acceder directamente, sin quemarla en un disco o desembalaje al disco duro primero. Un ejemplo básico; Digamos que usted tiene una película en su disco duro en formato ISO o RAR. En lugar de tener que grabar primero / descomprimirlo, simplemente podría montar la película para ver directamente. Las películas son, obviamente, sólo un ejemplo, lo mismo es cierto para las aplicaciones, juegos, música y cualquier otro formato de archivo disponible que se presenta como una imagen de disco o archivo.

WinArchiver Virtual Drive es un software gratuito para Windows que soporta una amplia variedad de formatos de archivo y de imagen. Entre los formatos más populares son rar, zip, 7z, iso, bin, mdf, img, nrg, tar, gz y docenas de otros formatos de imagen de disco y archivo.

El software se puede instalar varias unidades virtuales (hasta 23!) En Windows, que luego pueden ser utilizados para montar las imágenes de disco o archivos.

WinArchiver Virtual Drive, Archivo, Imagen y archivo ISO Mounter

Cada unidad está en la lista con su propia letra de unidad en el Explorador de Windows. Archivos e imágenes de disco se montan con un clic en el icono de la bandeja del sistema de la aplicación y seleccionar la imagen del montaje para conducir la opción de letra.

WinArchiver Virtual Drive, Archivo, Imagen y archivo ISO Mounter

Esto abre un explorador de archivos para seleccionar el formato de imagen de archivo o disco desde el disco duro. Unidades virtuales se desmontan de la misma manera. WinArchiver unidad virtual puede iniciarse automáticamente con Windows, y automount archivos, así que es muy útil para las imágenes o archivos que se necesitan regularmente de montaje.

El programa se encuentra en la mayoría de lo que se refiere muy similares a los populares Daemon Tools Lite alternativa, pero hay algunas excepciones. Virtual Drive es compatible con más formatos que Daemon Tools, y puede crear más de cuatro unidades virtuales.

WinArchiver Virtual Drive es disponible para su descarga en el sitio web del desarrollador. Es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows.