Cargo actual:Index > Wikipedia es la adición de un botón del amor Próxima Semana

Wikipedia es la adición de un botón del amor Próxima Semana

Actualizado:05-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gatitos y cerveza para todos!

Wikipedia es la adición de un botón del amor Próxima Semana


Wikipedia es ahora una innegable buena fuente de información sobre casi cualquier tema. Con el fin de seguir mejorando, el sitio editado por la comunidad necesita un flujo continuo de editores voluntarios que estén dispuestos a invertir tiempo y energía en hacer nuevas ediciones. Y los estudios muestran que las personas están más dispuestas a hacerlo si se les ha mostrado el apoyo de otras personas en el sitio.

Wikipedia está haciendo bastante bien llenos de salida, por lo que están recibiendo elogios más difíciles de conseguir y la crítica es más accesible que nunca. Con el fin de intensificar el amor, Wikipedia anunció hoy que ha comenzado a experimentar con y planea empujando en todo el sitio el miércoles una nueva característica: el botón WikiLove.

El botón WikiLove es en vivo en el sitio de prueba Wikipedia en este momento y si todo va bien el tope en todo el sitio el miércoles día 29. Aparece en la esquina derecha de la página de cada usuario, en forma de un pequeño corazón rojo. Se anima a los usuarios a hacer clic en el botón cuando se encuentran con ediciones u otra actividad en el lugar que merece encomio.

Un clic del botón dará lugar a la puesta en marcha de una interfaz de amor, en el que el clicker botón se presenta una serie de opciones para qué tipo de amor para enviar y imágenes para anexar a un área elogio de texto libre. La declaración resultante de la ayuda se publica en la página cuenta las deliberaciones del usuario receptor.

Todo es semi-estructurado y supervisado de cerca por los mejores nerds en Wikipedia con el fin de que un entorno más hospitalario puede ser optimizado.

Creo que suena como una muy buena idea. Este tipo de ingeniería social suave para crear una estructura para el sitio que es más acogedor, accesible y eficaz podría ayudar a producir un mejor producto para todos nosotros (más editado contenidos de Wikipedia) y podría ayudar al sitio mejor que nos sirven como personas. En última instancia, ese es el punto de todo esto, ¿no?

Wikipedia es la adición de un botón del amor Próxima Semana


Abajo: Análisis semántico del texto del mensaje concluye que los wikipedistas son demasiado pocas veces bien y que necesita un botón.

Wikipedia es la adición de un botón del amor Próxima Semana