Cargo actual:Index > Wi-Fi muestra el rápido crecimiento

Wi-Fi muestra el rápido crecimiento

Actualizado:07-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las ventas de equipos de redes Wi-Fi se incrementaron significativamente en el 2003, impulsado principalmente por la demanda del consumidor. El mercado de artes de Wi-Fi continuó su rápido crecimiento en 2003, liderado principalmente por las ventas navideñas de los consumidores, pero las empresas vio un ligero shuffle en su ranking de cuota de mercado.

El ingreso global de Wi-Fi equipos de redes inalámbricas aumentó más de 55 por ciento en el cuarto trimestre a $ 751.9m (403.29m  £), Synergy Research Group, dijo en un informe el martes. Los ingresos aumentaron un 40 por ciento, a US $ 2,5 mil millones, para el año. El sector de consumo impulsó el mercado global, el aumento de alrededor del 74 por ciento en el cuarto trimestre a $ 517.6m y hasta 66 por ciento a US $ 1,6 millardos para el año. La empresa o gran negocio, segmento también fue significativamente - alrededor del 26 por ciento a $ 234.3m en el trimestre y un 9 por ciento a $ 869.7m para el año. El mercado de consumo ha impulsado en gran medida el crecimiento de las ventas de Wi-Fi durante varios trimestres. El mercado empresarial ha sido más lento para instalar redes inalámbricas debido a problemas de seguridad y de costos. Sin embargo, hay indicios de que las grandes empresas están empezando a usar más equipos Wi-Fi.

El cuarto trimestre es generalmente un período de venta más lenta para el segmento corporativo, si bien es un momento ideal para los consumidores debido a ofertas especiales de vacaciones, dijo Aaron Vance, analista de Synergy Research.

Vista: La historia completa

Fuente de noticias: ZDNet UK