Cargo actual:Index > Whatsapp niega a prohibir permanentemente usuarios utilizando aplicaciones de terceros

Whatsapp niega a prohibir permanentemente usuarios utilizando aplicaciones de terceros

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

WhatsApp dio a conocer hoy un comunicado en los informes que los usuarios de aplicaciones de terceros están prohibidos permanentemente del uso de la aplicación de mensajería. De acuerdo con la compañía detrás del software de los informes están equivocados y los usuarios sólo se les pide que desinstale las aplicaciones no oficiales de terceros.

Whatsapp niega a prohibir permanentemente usuarios utilizando aplicaciones de terceros


Un portavoz de WhatsApp confirmó esto a TechCrunch. Los usuarios que siguen utilizando WhatsApp Plus, un cliente de WhatsApp no ​​oficial, siguen prohibidos de Whatsapp, una vez que están prohibidos. Sin embargo, tan pronto como la aplicación se desinstala y se utiliza la aplicación oficial, la prohibición es levantada, de acuerdo con WhatsApp.

Con la declaración de WhatsApp responde al clamor de principios de esta semana. Un sitio web alemán informó que los usuarios de aplicaciones no oficiales, como WhatsApp Además, se prohibió en forma permanente el uso de WhatsApp. El sitio informó WhatsApp lista negra números de teléfono de los usuarios, pero WhatsApp niega.

A principios de WhatsApp también tomó medidas contra los usuarios de aplicaciones no oficiales. En aquel entonces la empresa prohibió temporalmente los usuarios WhatsApp Plus, sin embargo, estas prohibiciones fueron levantadas después de 24 horas.