Cargo actual:Index > WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber


Popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp finalmente ha lanzado un nuevo servicio de llamadas de voz, permitiendo a los usuarios realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Esta es la primera vez que WhatsApp está ofreciendo esto, lo que pone de cabeza a cabeza contra los gustos de Skype, Viber, y otros.

Cosas que usted necesita saber sobre WhatsApp Call

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber


WhatsApp Llame ya está disponible para Android y iOS. los usuarios del iPhone tendrán que descargar o actualizar la aplicación oficial de WhatsApp desde la App Store. Los usuarios de Android pueden obtener esta característica mediante la descarga de la última versión de WhatsApp desde el Play Store o desde el sitio oficial de WhatsApp . Si está descargando el APK desde el sitio, por favor, siga las instrucciones para instalar el APK.

Inicialmente suave lanzado como una invitación-única característica, algunos usuarios de iOS aún podrían tener que esperar un poco antes de activar llamadas de voz. Los usuarios de Android ya no tienen que ser invitado para obtener WhatsApp llamadas.

WhatsApp Call funciona a través de Internet, es decir que utiliza tu plan de datos, no la capacidad de llamar la voz de su red. Así funciona como Skype y sus muchos competidores. En pocas palabras, no se le cobrará por hacer una llamada o tener sus minutos agotadas. Sin embargo, se le cobrará por el uso de datos, en función de un plan de datos de su teléfono.

Si está utilizando WhatsApp Call través de una conexión Wi-Fi gratuita, soporte del teléfono de red (por ejemplo, AT & T, Vodafone, etc.) no le cobrará nada.

¿Qué puede hacer con WhatsApp Call

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber

Una vez que obtenga WhatsApp Call, su aplicación va a conseguir tres pestañas: Llamadas, Foros de Contactos. La primera pestaña, llamadas, es donde registro de llamadas recientes se muestra.

WhatsApp Llamar sólo permite las llamadas de voz, no de chat de vídeo. No obstante, deberá utilizar otras aplicaciones para hacer llamadas de video a amigos de Facebook. WhatsApp llamadas está igual que marcar un número, poner el teléfono a la oreja y hablar, excepto en lugar de marcar un número, se le marcando solamente un contacto WhatsApp.

Usted puede llamar a cualquier usuario de Android o iOS con WhatsApp instalado. No se puede llamar a los usuarios de otras plataformas todavía.

Llamar a alguien en otro país va a costar lo mismo que llamar a alguien en su propio país, todo lo que necesitas para pagar es la carga de datos, que es más o menos el mismo, independientemente de donde su llamada va.

Lo que no se puede hacer con WhatsApp Call

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber

No se puede llamar a los usuarios que no están en WhatsApp. Esta es sólo una conexión WhatsApp-to-WhatsApp.

Aunque Web WhatsApp se integra con Whatsapp aplicación de su teléfono, no tiene soporte para WhatsApp llamadas. Así que no puedes comprobar las llamadas entrantes en WhatsApp Web, ni se puede realizar una llamada desde su ordenador.

Mientras chats de texto WhatsApp se cifran y seguro, no hay ninguna indicación de que las llamadas de voz se cifran.

¿Cuántos datos ¿El WhatsApp Call uso?

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber


WhatsApp no ​​ha lanzado oficialmente cifras sobre la utilización de los datos estimados, y es un poco difícil llegar a un número exacto. Sin embargo, hemos intentado unas cuantas pruebas para llegar a una idea aproximada.

WhatsApp llamada en el mismo país (la India para la India):

1 minuto: 280 KB

5 minutos: 1.1 MB

WhatsApp llamada internacional (India a EE.UU.):

1 minuto: 330 KB

5 minutos: 1.25 MB

Rastreamos el uso de datos con el Onavo Count aplicación, y varias llamadas mostró ninguna diferencia significativa entre el consumo de datos en 3G o Wi-Fi. Según la mayoría de las estimaciones, esta utilización de los datos debería costar menos de lo que cuesta la llamada telefónica.

Tenga en cuenta que esto no es una prueba científica para cualquier estándar, utilice sólo como un punto de referencia para una aproximación. Y estos son los datos en el sentido de "megabytes", no en términos de lo que la información que recoge. Aquí es todo lo que necesita saber acerca de sus opciones de privacidad de WhatsApp.

¿Cómo se compara WhatsApp Llamado a los competidores?

WhatsApp Llamada de voz: Todo lo que usted necesita saber


WhatsApp Call tiene salida de voz clara pero a veces conduce a un ligero retraso en las respuestas y usted incluso obtener ecos. No es tan suave como una experiencia Viber, que ha estado haciendo llamadas VOIP durante mucho tiempo. Eso no quiere decir WhatsApp llamadas es mala, sólo que ahora esperamos una experiencia sin complicaciones sin problemas con las llamadas de voz que no siempre entregar.

Aún así, una de las principales atracciones de WhatsApp es cómo reducir los costos de SMS y mensajes de texto mejorado, así que tal WhatsApp llamadas puede hacer lo mismo con los costos de llamadas de teléfono.

Descargar: WhatsApp para Android (gratuito)

Descargar: WhatsApp para Android APK desde el sitio oficial (gratuito)

Descargar: WhatsApp para iOS (Gratis)

WhatsApp vs Viber vs Otros

¿Va a utilizar WhatsApp Call? Si ya has probado, ¿qué te pareció? Vamos a hablar de los comentarios acerca de esta nueva y emocionante desarrollo!

Crédito de la imagen: Doble Diseño / Shutterstock.com , punto focal / Shutterstock.com , PathDoc / Shutterstock.com