Cargo actual:Index > Webcast público, por parte de Microsoft, para responder a sus consultas sobre cómo ser un MVP

Webcast público, por parte de Microsoft, para responder a sus consultas sobre cómo ser un MVP

Actualizado:12-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Premio MVP de Microsoft reconoce a los líderes excepcionales de comunidades técnicas - tanto en línea como fuera de línea, que fomenten el intercambio libre y objetiva del conocimiento compartiendo activamente su experiencia del mundo real con la comunidad y Microsoft.

Webcast público, por parte de Microsoft, para responder a sus consultas sobre cómo ser un MVP

El equipo del Programa de Premio MVP de Microsoft India realizará un webcast-abierta-a todos, sobre cómo convertirse en un "Profesional Más Valioso". Esto significaría nominar a sí mismo para el premio, así como el aumento gradual de sus contribuciones a la comunidad para alinearse con la misma.

Fecha: Januaray 13, 2011 | Hora: 13:00-14:00 (IST)

MVPs son líderes comunitarios de todo el mundo que se otorgan para compartir voluntariamente su alta calidad, experiencia en el mundo real fuera de línea y las comunidades técnicas en línea. Microsoft MVP forman un grupo muy selecto de expertos, en representación de la comunidad técnica mejor y más brillante. Son independientes de Microsoft, con opiniones y perspectivas diferentes, y son capaces de representar las opiniones de los miembros de la comunidad con los que se dedican todos los días.

Hay alrededor de 4.000 MVPs en más de 90 países, que hablan más de 30 idiomas y adjudicadas a través de casi 90 diferentes áreas tecnológicas. Microsoft MVP le proporciona una oportunidad de aprender, crecer y trabajar en red con los mejores de la comunidad, aparte de una serie de beneficios exclusivos de Microsoft.

Para saber más sobre el Programa Microsoft MVP en el sur de Asia, vaya a http://microsoft.com/india/mvp. Este FAQ en el sitio web mundial MVP también le puede interesar.

Vaya aquí si usted quiere saber cómo llegar a ser un MVP de Microsoft o MCC.