Cargo actual:Index > [Web] Foto Raster es una gran alternativa libre a Photoshop

[Web] Foto Raster es una gran alternativa libre a Photoshop

Actualizado:09-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Web] Foto Raster es una gran alternativa libre a Photoshop


Sí, Photoshop puede ser uno de los más buscados después de los programas de edición de fotos, pero no es disponible de forma gratuita. Es necesario que adquiera su suite creativa antes de poder acceder a su lista completa de herramientas y funciones. Sin embargo, esto no significa que ya no tiene ninguna otra opción. Como cuestión de hecho, la web está llena de interesantes herramientas de edición de fotos que se pueden utilizar de forma gratuita. Un buen ejemplo de esto es la trama de fotos, editor de fotos en línea que hace alarde de una interfaz de usuario que es muy similar a Photoshop.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Foto de la trama es un editor de fotos en línea gratis. Se puede utilizar inmediatamente después de que se registre una cuenta. Lo bueno de esta aplicación es que se puede cargar directamente en tu navegador web. En otras palabras, no hay necesidad de descargar o instalar nada en tu ordenador. Eso no es todo. Esta aplicación también cuenta con una amplia variedad de herramientas de edición de fotos para la transformación de sus imágenes de civil en una magnífica obra de arte.

Pros

  • , No requiere descarga o instalación de software basada en la Web
  • Neat UI, sensible y fácil de usar
  • Cuenta con una amplia variedad de herramientas de edición de fotos para las tareas de edición de fotos y pintura - ex. pincel, Tampón de clonar, goma de borrar, insertar texto, tamaño de imagen, ajustar el brillo de la imagen y contraste, etc.
  • Soporta capas
  • Soporta arrastrar y soltar
  • Puede guardar la imagen en formato ARP PNG, JPG o
  • Funciona en cualquier navegador web

Contras

  • No hay soporte offline
  • Desde el editor de fotos en dicho se encuentra actualmente en fase beta, algunas de sus características aún no están disponibles - ex. lápiz, pincel y borrador presets, capa duplicada, la herramienta pluma, herramienta Pluma de forma libre, etc.
  • Hay una tendencia a que la aplicación a la zaga cuando se está editando una imagen de alta resolución o fotografía

Discusión

[Web] Foto Raster es una gran alternativa libre a Photoshop


En cuanto a alguien que está constantemente en la búsqueda de alternativas nuevas y fiables de Photoshop, encuentro Foto Raster muy cómodo de usar. Lo más importante es que me gusta el hecho de que es gratis, sin tasas ni cargos ocultos.

Como cuestión de hecho, usted puede utilizar su versión completa de forma gratuita y no va a exigirle que actualice a la prima sólo para poder acceder a la totalidad de sus avanzadas herramientas y opciones de edición de fotos. Para empezar, todo lo que necesita hacer es cargar la aplicación web en su navegador web a continuación, haga clic en el botón "inscribirse libre" para registrar una cuenta. Una vez que estés registrado, simplemente inicie una sesión en la aplicación web y lanzar el editor de línea. No hay necesidad de descargar o instalar ningún software adicional, plug-in o extensión del navegador.

Cambiando de tema, puedes empezar por subir la foto que desea editar. También puede optar por empezar a trabajar en un lienzo en blanco. Huelga decir, la interfaz de usuario de Photo Raster es muy similar a Adobe Photoshop. Así que si usted ya está familiarizado con las herramientas básicas y las características de este último, entonces será mucho más fácil para usted para adaptarse a la interfaz de Photo Raster.

Por otra parte, este editor de fotos en línea está totalmente lleno de herramientas y opciones avanzadas. Cuenta con herramientas para ajustes de imagen y aplicando efectos de imagen y filtros de fotos. También hace alarde de sus herramientas de pintura, así como sus herramientas para añadir texto, vectores y capas. Algunas de las herramientas más útiles que se pueden encontrar en esta aplicación web son los siguientes:

  • Para los ajustes de imagen - el brillo, contraste, niveles, curvas, la exposición, sombras, luces, degradar, tonalidad, saturación, sepia, desaturar, viveza, invertir, posterizar, etc.
  • Para filtros de imagen - ablandar, suavizar los bordes, nitidez, enfocar bordes, cambio de inclinación, viñeta, difusa, relieve, alivio, tinta, pixelize, medios tonos, etc.
  • Pintura y selección de herramientas - lápiz, pincel, Tampón de clonar, goma de borrar, de eliminación de ojos rojos, la falta de definición, nitidez, manchas, rectangulares y selección elíptica, modos de selección, varita mágica, Lazo, Lazo poligonal, etc.
  • Vectores, capas y la imagen transforman - añada el texto, forma, capas de mapa de bits, libre de transformar, cambiar el tamaño, cambiar el tamaño de la lona, ​​recortar, rotar, voltear, etc.

En cuanto al rendimiento, no he tenido ningún problemas serios con este editor de fotos en línea excepto por el hecho de que tiene la tendencia a retrasarse cada vez que un usuario intenta cargar y procesar una foto imagen de alta resolución o. Aparte de esto, también hay que señalar que esta aplicación web todavía está en el modo de beta por lo que algunos de sus herramientas y características aún no están disponibles. Esta aplicación web también carece de apoyo en línea.

Conclusión y descarga enlace

Para envolver las cosas, puedo decir que las fotos de la trama es una gran alternativa en línea de Photoshop. Es gratis, fácil de usar además de que hace alarde de una interfaz de usuario familiar para que usted no tendrá que volver a aprender las cosas de nuevo. Basta con cargar y editar las fotos que te gusten y eso es todo. La única desventaja de esta aplicación es que no se puede utilizar sin conexión.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.3 Beta

Requiere: Funciona en casi cualquier tipo de navegador (Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc.) en cualquier sistema operativo de escritorio (Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, Mac OS X, Linux, etc.)

Foto Raster página de inicio