Cargo actual:Index > [Web] Crear una imagen personalizada o collages de fotos con Ribbet!

[Web] Crear una imagen personalizada o collages de fotos con Ribbet!

Actualizado:01-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Web] Crear una imagen personalizada o collages de fotos con Ribbet!


¿Te has preguntado cómo otros lograron mostrar sus fotos Instagram como collages creativos? Bueno, si usted tiene un teléfono inteligente, todo lo que necesitas es descargar un creador de collage libre. Si prefiere editar fotos utilizando su PC o portátil, entonces usted puede ser que también buscar un fabricante de collage de fotos en línea confiable. Hablando de eso, vamos a averiguar si Ribbet! Tiene lo que se necesita para impresionar con su amplia colección de diseños de collage personalizado.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

¿Qué es exactamente Ribbet !? Es básicamente un creador de collage en línea gratis. Con Ribbet !, no es necesario descargar ni instalar ningún software o programa. Esta aplicación web se puede cargar directamente a través de su navegador web y es compatible con Chrome, IE, Firefox, Safari, Opera, etc. Lo que esta aplicación web hace es que te permite crear collages personalizados fuera de sus colecciones de fotos. Con collages personalizados, puede colocar dos o más imágenes en una sola foto. También es libre de elegir el diseño del collage que te gusta. Basta con cargar esta aplicación web en su navegador, seleccione "Crear un collage", seleccione su estilo collage, arrastre deseada y suelte las fotos que desea utilizar en su collage, personalizar el collage y ¡voilá! Usted está todo listo para guardar y compartir su collage a sus comunidades favoritas para compartir fotos como Instagram, Tumblr y Pinterest.

Pros

  • Fácil de usar, sensible y bien diseñada interfaz de usuario
  • Un montón de estilos collage creativo (diseños)
  • Puede crear collages directamente fuera de las fotos que tienes en Facebook, Flickr, Picasa y Google Plus
  • Puede personalizar el color de fondo del collage, el espaciamiento, la proporción, las dimensiones, kookiness, redondez, columnas, filas, etc.
  • Puede recortar, rotar, mejorar y cambiar el tamaño de tu collage. También puede aplicar algunos efectos geniales y creativos, mate, suavizar, sepia y vignette.
  • Marcos de fotos, pegatinas y texto - Usted puede hacer sus collages de fotos más atractivo añadiendo marcos personalizados, pegatinas e texto
  • Usted puede guardar sus collages en línea siempre y cuando usted tiene un Ribbet registrada! cuenta. La inscripción es gratuita.
  • No se descarga y la instalación requerida - simplemente cargar la aplicación web oi su navegador web
  • Puede guardar el collage como JPG o PNG

Contras

  • Algunos de collage de estilos, temas, marcos y efectos de la aplicación web sólo están disponibles para usuarios Premium.
  • No hay ninguna herramienta para compartir directamente sus collages de fotos a Pinterest o Twitter
  • Hay veces que la interfaz de usuario de la aplicación web no responde, pero esto no sucede muy a menudo

Discusión

[Web] Crear una imagen personalizada o collages de fotos con Ribbet!


Ribbet! es una aplicación web muy útil. Proporciona una forma alternativa para usted para crear un montón de collages de fotos creativas e interesantes. Esta aplicación web por lo general es muy útil sobre todo en momentos en los que está manejando fotos en tu PC. Así que en lugar de transferir las fotos a su dispositivo móvil (que es bastante complicado), que sólo puede abrir la aplicación web en su navegador web y entonces usted está libre de crear el collage que desea.

Lo que también es bueno de Ribbet! es que tiene una interfaz fácil de usar por lo que incluso si usted no está tan bien versado con las computadoras, puede fácilmente averiguar qué hacer. Además, esta aplicación web proporciona un rápido tutorial para los nuevos usuarios.

Una característica notable de esta aplicación web es su amplia variedad de estilos de collage o diseños. Mientras que algunos de sus estilos de collage sólo están a disposición de sus usuarios premium, todavía tiene un montón de características para ofrecer a sus usuarios libres. Aparte de esto, también puede guardar sus collages de fotos a su cuenta en línea. Esta opción, sin embargo, será necesario que para crear una cuenta gratuita. Aun así, crear una cuenta en Ribbet.com es completamente opcional. Si no desea registrar, a continuación, puedes guardar todos sus collages de fotos a su computadora.

Funcionalidad sabia, esta aplicación web da un rendimiento muy satisfactorio. Es muy cómodo de usar además de que puede acceder a ella en cualquier lugar durante el tiempo que el equipo tiene una conexión a Internet estable. Hasta ahora, no he tenido ningún problemas serios con esta aplicación, excepto por el hecho de que de repente congelar pero eso no sucede muy a menudo. Lo que ocurre cuando se tiende a subir varias imágenes con archivos de gran tamaño.

En el lado más ligero, esta aplicación web tiene casi todo lo que desea en un creador de collage. Puede recortar, cambiar el tamaño y rotar las imágenes además de que también proporciona una variedad de efectos de fotos atractivas. Usted puede incluso hacer sus collages de fotos se ven más atractivo añadiendo unas pegatinas lindos y citas o textos interesantes.

Conclusión y descarga enlace

Hay muchas aplicaciones web por ahí que usted puede utilizar para crear collages de fotos, pero lo que diferencia a Ribbet! aparte de estas aplicaciones web es el hecho de que no va a conformarse con menos. Tiene casi todas las herramientas esenciales para crear un montón de collages creativos además de que puede enlazar directamente a tus galerías de fotos online favoritos como Picasa y Flickr.

Precio: gratuito, los usuarios también pueden actualizar a Premium (que está disponible de forma gratuita por un tiempo limitado)

Versión revisada: N / A

Requiere: Funciona en todos los navegadores modernos (Google Chrome, Firefox, IE, Safari, Opera, etc.) en todos los sistemas operativos de escritorio (Windows XP, Vista, 7, 8, Mac OS X, Linux, etc.)

Ribbet! Collage gratuito página Hacedor