Cargo actual:Index > WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]

Actualizado:09-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]

WE7 es un nuevo servicio de streaming de radio que se acaba de lanzar en el Reino Unido, con la web y aplicaciones móviles que proporciona listas de reproducción personalizadas. El contenido disponible es el mismo que Spotify pero sin el reproductor de medios hinchado. Jefe de más a we7.com para iniciar la transmisión de ahora, o leyendo para leer el artículo completo.

Streaming Online

Incluso sin crear una cuenta gratuita, usted puede ir directamente a la página y empezar a emitir música. Buscar una melodía específica para iniciar la creación de su propia estación personalizada (aunque, obviamente, tendrá que crear una cuenta gratuita y abrir una sesión para guardar cualquier cosa); o elegir una de las muchas estaciones de reproducción pre-hechos.

Cuando tienes algo de juego, se ciernen sobre la miniatura canción a gustar o no, y pronto tendrás un perfil agradable construido.

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]


También hay una serie de listas de reproducción de promoción, con el artista comentario o entrevistas de bonificación, que es un bonito detalle.

Haga clic en la ficha Mi música y pulsar el botón Reproducir para empezar a jugar su lista de reproducción personalizada de canciones y recomendaciones gustado. No puedo comentar aún sobre lo bueno que el motor de recomendaciones o partido es, pero las primeras impresiones son buenas.

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]


Obligatorio integración de Facebook también está presente para aquellos que deseen publicar sus preferencias musicales a su línea de tiempo y dejar que los amigos escuchan.

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]


Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles requieren de ingreso - pero el uso de su cuenta de Facebook para la configuración de un solo clic. Al igual que el sitio en línea, las aplicaciones móviles son simples y eficaces. Con buena obra grande, y botones en pantalla por igual, no les gusta y saltar - que es exactamente lo que se espera de una aplicación de radio en streaming sea. los usuarios de iOS estarán encantados de saber que no dejar de jugar cuando duermes tu iPhone tampoco.

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]


Puede guardar la música para su reproducción fuera de línea - simplemente pulse el icono de descarga poco en la esquina de las canciones que te gustan. Yo tenía la impresión de que este necesitaba un plan de pago a trabajar, pero no por lo que parece - He probado cambiando al modo avión y ya había logrado bajar una buena colección de tamaño de la parte superior 40 lista de reproducción Reino Unido. Por supuesto, esto es sólo jugable a través de la aplicación y no están realmente añaden a la biblioteca de iTunes.

Búsqueda y Estaciones de funcionalidad también se incluyen en su totalidad, al igual que la versión en línea; como es mi radio para su estación personalizada.

Coge el móvil libre aplicación we7 de iTunes o Android Market .

Cuál es el truco?

Usuarios libres pueden hacer 50 peticiones de canciones específicas al mes. Esto no significa que sólo se puede jugar 50 canciones - a sólo 50 la búsqueda de canciones sprecific. Si busca una canción, entonces basar una nueva radio en esa, cuenta como 1 crédito. Si elige una de las estaciones promovidos - como top 40 canciones de baile del Reino Unido - que no cuenta nada en contra de sus créditos. Puede saltar las canciones de la lista de reproducción de forma gratuita también, así que 50 está demostrando ser más que suficiente para mí. Usted obtiene 50 más cada mes, pero incluso si todos ellos utilizan, todavía se puede escuchar música en streaming ilimitado.

El sitio en sí es apoyado por anuncios banners y anuncios típicos de fondo, pero por lo que yo puedo decir que no hay ningún patrocinadores obvias in-stream, y he tenido en todo el día en los últimos días. Hay informes de noticias y breves piezas de autopromoción, y los planes de primas apuntan a la "escucha libre de anuncios", aunque, por lo que tal vez es en las tarjetas para el futuro, una vez más anunciantes están asegurados y una base de usuarios sólida construida.

Planes y comparaciones con Spotify premium

Hay dos planes de suscripción premium disponibles, con el plan de mes £ 9.99 / que le da acceso sin conexión. Es exactamente el mismo precio y cuenta con la estructura como Spotify, de hecho.

WE7 - Su personalizado gratuito Radio [Solo Reino Unido]


El único factor de diferenciación por lo que yo puedo ver, pero que es sin duda en favor de WE7 - es el de la transmisión en línea (sin descarga de aplicaciones es necesario), y que no es necesario crear una cuenta si lo que quiere meter a establecer las listas de reproducción . Spotify por el contrario tiene una aplicación iTunes eqsue integral que usted necesita descargar para acceder al servicio, y ofrece algunas características adicionales como los plugins Spotify recién introducidos para mejorar el contenido.

Si usted quiere que su música para ser sólo la música, y no te gusta la molestia de línea de software y otra aplicación que quiere ser iTunes, entonces WE7 es perfecto. Personalmente, me pareció que la aplicación de Spotify para ser totalmente confuso con listas de reproducción muy baja calidad. Las listas de reproducción en WE7 son variadas, actualizado y satisfactoria precisa - He tenido top 80 me golpea alimentando desde hace un tiempo.

Una palabra crítica: Awesome

No creo que en realidad he enumerado a la estación de radio FM verdadera por más de 5 años, pero esto es realmente sólo el último clavo en el ataúd. Sí, has oído - Radio real es muerto. Liberar las frecuencias para la banda ancha móvil, digo yo. WE7 es un servicio gratuito fantástico y más satisface mi necesidad de ruido de fondo. Usuarios del Reino Unido, Le recomiendo a usted para comprobar que funciona ahora.

Háganos saber en los comentarios lo que usted piensa.