Cargo actual:Index > Wassup Con WhatsApp, Proyecto Tango, Satya Habla, Xbox remoto [Tech News Digest]

Wassup Con WhatsApp, Proyecto Tango, Satya Habla, Xbox remoto [Tech News Digest]

Actualizado:05-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Wassup Con WhatsApp, Proyecto Tango, Satya Habla, Xbox remoto [Tech News Digest]


Hoy en Tech News Digest, todo el mundo sigue hablando de Facebook compra de WhatsApp, Google lanza Proyecto Tango, nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella habla, Microsoft toma los abrigos de la distancia Xbox Uno Media, Steve Jobs está recibiendo su propio sello, y la Wikipedia podría convertido en un verdadero conjunto de enciclopedias.

Facebook Buys WhatsApp: The Aftermath

Fwiw tan pronto como se anunció el acuerdo en Facebook, me desinstalado WhatsApp desde mi teléfono. #ProbablyTooLate

- Phil Plait (BadAstronomer) 21 de febrero 2014

La adquisición de Facebook de WhatsApp era tal acuerdo masiva (tanto en sentido figurado como financiero) que sigue dominando las noticias. Es casi como si la autopsia se lleva a cabo, con los periodistas intrigado, empresarios celosos, y preocupado a los usuarios de WhatsApp alegremente recogiendo en los huesos.

Dado que el acuerdo fue anunciado, se ha sabido que Google estaba también interesado en adquirir WhatsApp, y puede haber pagado más de $ 19 mil millones al perplejo por Facebook. Google incluso se ofreció a pagar WhatsApp simplemente para ser mantengan informados de las conversaciones de adquisición inminentes, pero declinó WhatsApp.

El acuerdo (o al menos la suma $ 19 mil millones) parece haber tomado buena parte de Silicon Valley por sorpresa, con los de Wall Street Journal respuestas compaginación. Esto no debería ser una sorpresa, sin embargo, debido a los celos; los dos fundadores de WhatsApp ahora son multimillonarios, y todos los 50 empleados de la empresa son los multi-millonarios instantáneos .

Resulta co-fundador Brian Acton intentó ( y fracasó ) para conseguir un trabajo en Facebook en 2009. Después de que él creó WhatsApp, que, cinco años después, Facebook costó $ 19 mil millones. Y para aquellos que están fascinados por lo que ocurrió durante esos años intermedios, Wired tiene la historia interior de WhatsApp .

Google lanza Proyecto Tango

si consiguen 200 desarrolladores acceso a Proyecto Tango de Google y todo lo que vemos de ella son los juegos de realidad aumentada mudos, el proyecto ha fracasado.

- Dan (dcseifert) 20 de febrero 2014

Google ha lanzado el Proyecto Tango , un prototipo de teléfono inteligente Android capaz de cartografiar el mundo que lo rodea. Las funciones del teléfono avanzado sensores 3D que construye un mapa de cualquier espacio que se encuentra. El proyecto está encabezado por Johnny Lee, quien ayudó a Microsoft a desarrollar Kinect.

Proyecto Tango , que surgió a partir del grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos (ATAP) en Google, está siendo probado con 200 desarrolladores que serán elegidos especialmente para construir aplicaciones de "navegación / mapeo de interior, juegos / multijugador individuales que utilizan el espacio físico, y la nueva algoritmos para el procesamiento de datos de los sensores. ", que es potencialmente más interesante de lo que parece en el papel.

Satya Nadella Habla

Desde que asumió el cargo de CEO de Microsoft, Satya Nadella ha sido un poco tranquilo, pero él ha dado una entrevista a The New York Times . Él habla de su propio estilo de gestión, la cultura de la empresa Microsoft, y sus predecesores Bill Gates y Steve Ballmer.

La parte más interesante de la entrevista viene cuando se le pregunta cómo planea dejar su huella, a lo que responde: "La longevidad en este negocio se trata de ser capaz de reinventarse a sí mismo o inventar el futuro. En nuestro caso, teniendo en cuenta los 39 años de éxito, es más acerca de la reinvención. Hemos tenido grandes éxitos, pero nuestro futuro no es acerca de nuestro éxito en el pasado. Va a ser sobre si vamos a inventar cosas que realmente van a conducir nuestro futuro ".

Todo esto suena muy prometedor, pero significaría Microsoft cada vez menos dependiente de sus principales productos, como Windows y Office y cada vez más innovadora en otras áreas. Lo que es una pregunta difícil.

Remoto Microsoft presenta Xbox Uno Medios

Al anunciar el mando Xbox Uno Medios http://t.co/RzaoX2o8T9 http://t.co/7nl4pouYI0

- Larry Hryb (majornelson) 20 de febrero 2014

Microsoft ha dado a conocer el mando de Xbox Uno Medios , una unidad de control remoto dedicado para la última consola de juegos de la compañía. El mando de Xbox Uno Medios estará disponible en todos los mercados a principios de marzo, y un precio de 24,99 dólares en los EE.UU.

Esto demuestra lo importante que el contenido de medios distintos de juegos es la Xbox One. La PlayStation 4 no es diferente, excepto que Sony no ha lanzado un mando a distancia de lujo para su última consola de juegos. Todavía.

Steve Jobs, en un sello

Es muy bueno que están poniendo Steve Jobs en un sello de correos. Siguiente ellos le deben honrar al poner su rostro en un reproductor de CD y un Blackberry.

- Dash Anil (anildash) 21 de febrero 2014

Steve Jobs está recibiendo su propio sello de correos , con el Servicio Postal de Estados Unidos en honor al fundador de Apple, fallecido junto a Elvis Presley y Johnny Carson. Jobs es parcialmente responsable de la disminución de la necesidad de USPS, haciendo de este un homenaje bastante irónico.

Wikipedia como un conjunto de Enciclopedias

Y, por último, Wikipedia podría pronto ser impreso como un conjunto de enciclopedias. PediaPress busca 50.000 dólares a través de una campaña de Indiegogo para imprimir el contenido de Wikipedia en 1000 libros para la exhibición en una galería de arte, y, posiblemente, una gira mundial.

Por Qué? Porque, ¿por qué no? Claro, la edición impresa de Wikipedia estará fuera de fecha, tan pronto como esté terminado , y nadie en su sano juicio sería realmente leer este gigante libresco, pero estas son cuestiones simplemente piffling.

En el momento de escribir la compañía ha recaudado casi $ 3.000 de su objetivo, con 50 días que quedan para ir. Háganos saber lo que piensa de este esfuerzo extraño en la sección de comentarios.

Tech News Digest ... Noticias de última hora en trozos tamaño de un bocado.

Crédito de la imagen: Sam Azgor a través de Flickr