Cargo actual:Index > Warner Bros: 56 días de retraso DVD en Netflix, Blockbuster y Redbox

Warner Bros: 56 días de retraso DVD en Netflix, Blockbuster y Redbox

Actualizado:05-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si habitualmente alquila DVDs Warner Brothers de Netflix, Redbox o Blockbuster es posible que pronto tendrá que esperar más tiempo para tener acceso a esas películas. Un nuevo acuerdo especifica que los servicios de alquiler tendrán que esperar 56 días para recibir los nuevos lanzamientos después de Warner Brothers películas en DVD salgan a la venta.

Warner Bros: 56 días de retraso DVD en Netflix, Blockbuster y Redbox

All Things D fue el primero en reportar el nuevo acuerdo firmado entre Warner Brothers y varios servicios de alquiler como Netflix, Redbox, y Blockbuster. En el pasado, los servicios de alquiler se vieron obligados a esperar 28 días antes de que pudieran ofrecer películas el ™ € s Studioa a los clientes. Este nuevo acuerdo que duplica el tiempo de espera de 56 días.

El nuevo acuerdo probablemente se está poniendo en su lugar por la misma razón que la espera original de 28 días se instituyó, para impulsar las ventas de DVD. Fuentes dicen All Things D, que es probable que se anunciará oficialmente en el CES 2012 la próxima semana el acuerdo. Si el acuerdo no ir a través y se anunció públicamente en el CES, es lógico pensar que otros estudios harán lo mismo con sus propias ofertas muy rápidamente.

En el pasado, Netflix vio un segundo beneficio mano de ofertas como éstas. En general, la empresa de alquiler utilizado la espera 28 días para abogar por el acceso a más contenido de streaming y ofertas de precios especiales en los DVD que compramos desde el estudio, una vez que el período de espera había terminado. All Things D informa de que esta vez Warner no concede ningún derecho digitales adicionales, pero aún así ofrecerá discos con un descuento cuando se compran a granel.

Además de esta noticia, HBO anunció que dejará de vender DVDs de sus espectáculos a Netflix por completo. Netflix todavía será capaz de comprar los discos de otros lugares, pero no obtendrá el beneficio de un descuento mayor que recibían de la compra de HBO directamente.

Ambos de estos movimientos parecen indicar que otros proveedores de contenido se ven como competidores de Netflix en lugar de socios. HBO quiere impulsar sus propios servicios de streaming y vender sus propios DVDs. Warner es parte del consorcio que creó ultravioleta, por lo que claramente quieren desalentar a la gente el uso de los servicios que, técnicamente, compiten con esa ofrenda.

De cualquier manera, las cosas están empezando a ponerse más difícil para Netflix en términos de obtención de contenidos de estudios y redes. ¿Cómo este tipo de ofertas impacto Netflix, Redbox, y Blockbuster en el futuro será interesante seguir.