Cargo actual:Index > Wal-Mart apuntando a negocio de la electrónica de Best Buy

Wal-Mart apuntando a negocio de la electrónica de Best Buy

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Wal-Mart espera competir mejor con Best Buy y otra tienda de electrónica de la especialidad por la re-organizar y ofrecer más productos de marca para los consumidores a elegir.

Durante el año 2008, Wal-Mart comenzó a reorganizar sus pantallas HDTV para imitar la forma de Best Buy, Target, Circuit City (antes de que cerrara), y otras tiendas de electrónica son capaces de atraer a los consumidores en la zona.

Wal-Mart apuntando a negocio de la electrónica de Best Buy


Alrededor de 13% de Wal-Mart ventas totales - $ 33 mil millones - se han generado a partir de su negocio de electrónica en crecimiento, que incluyen cámaras digitales, televisores de alta definición, ordenadores, reproductores de MP3 y otros aparatos de consumo popular. Electrónica podría convertirse en un sector empresarial más importante en los próximos años - y la compañía quiere ofrecer la tableta iPad de Apple y otros productos de la carta.

Los ejecutivos no dijeron cuando Wal-Mart abastecerse iPads en tiendas selectas, pero la tableta deben estar disponibles en algún momento antes de que finalice el año. El iPad está disponible a través de las tiendas de Apple y en Best Buy - ofreciendo la tableta podría ser un gran éxito.

Los dos más cercanos Wal-Marts en mi lugar son desastres completos cada vez que entro en la sección de electrónica. Casi todos los juegos de vídeo son en casos cerrados - y los empleados son perezosos y sin inspiración - y los de TV / PC pantallas son desordenado y desorganizado.

La empresa tiene que abrir sus pantallas y dar a los compradores la opción de interactuar con la electrónica - y mantenerlos de trabajo - que simplemente no sucede en cualquiera de los Wal-Marts que he visitado recientemente.

Estos aspectos negativos me hacen reacios a comprar productos electrónicos de las tiendas Wal-Mart, pero estoy dispuesto a esperar para ver lo que, en todo caso, la compañía hace para cambiar las cosas.