Cargo actual:Index > Vs. Notebook NETBOOK vs. Ordenador Portátil

Vs. Notebook NETBOOK vs. Ordenador Portátil

Actualizado:03-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ordenadores portátiles vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, y la terminología utilizados para definirlos pueden ser confusos. Términos tales como "notebook", "netbook" y "portátil" se emplean en diferentes maneras por diferentes fabricantes y distribuidores al por menor, y el uso de las palabras cambia con el tiempo también. Mientras que el "portátil" y "portátil" ahora se utilizan indistintamente y en general se refieren al mismo tipo de productos, existe un amplio consenso sobre la forma de un ordenador "netbook" se diferencia de la norma.

Vs. Notebook  NETBOOK vs.  Ordenador Portátil

Ordenador Portátil

El término "portátil" se refiere a un ordenador portátil en el teclado, trackpad, componentes internos y la pantalla se combinan en una sola unidad. Todos los ordenadores portátiles hacen algún compromiso entre potencia y portabilidad - los modelos con los componentes más potentes y las pantallas más grandes son más difíciles de llevar, y tienen una duración de la batería más corta. Fabricantes como Dell y HP utilizan el término "portátil" en sus sitios web.

Vs. Notebook  NETBOOK vs.  Ordenador Portátil

Cuaderno

El término "portátil" no se usa tan ampliamente como el término "portátil", pero significa esencialmente la misma cosa. Al igual que con las computadoras portátiles, una amplia gama de modelos se pueden comprar, desde dispositivos delgados y ligeros que ofrecen un tamaño pequeño y batería de larga duración, para reemplazos de escritorio se jactan especificaciones potentes y grandes tamaños de pantalla. Fabricantes como Apple, MSI y Samsung utilizan el término "portátil" en sus sitios web.

Vs. Notebook  NETBOOK vs.  Ordenador Portátil

NETBOOK

Mientras que "laptop" y "notebook" son prácticamente intercambiables, "netbook" se refiere a una subsección específica del mercado de las computadoras portátiles. Los netbooks son muy pequeñas computadoras portátiles en el extremo inferior del rango de precios. Son populares entre los consumidores por su portabilidad y bajo precio. No existe una definición oficial de lo que constituye un netbook, pero la mayoría de estos dispositivos tienen tamaños de pantalla de 10 pulgadas o menos y venir sin una unidad óptica instalada. Batería de larga duración, en parte debido al tamaño de la pantalla pequeña, es otro empate. Los netbooks son adecuados para la navegación Web, correo electrónico y otras tareas básicas. Ellos no son ideales para disfrutar de videojuegos que se benefician de un potente procesador y una pantalla grande. La mayoría de los fabricantes de portátiles tienen una gama de netbooks disponibles, como Dell, Samsung y Acer.

Vs. Notebook  NETBOOK vs.  Ordenador Portátil

Otros Dispositivos

Los nuevos tipos de equipo y subsecciones de las categorías existentes aparecen en una base regular. Las tabletas ofrecen una alternativa pantalla táctil para netbooks y ordenadores portátiles, mientras que el Dell Inspiron Duo combina una netbook y una tableta en un solo dispositivo gracias a su pantalla abatible. Dispositivo Chromebook de Google, fabricado por Samsung y Acer, ofrece especificaciones de nivel netbook con su sistema operativo Chrome que está diseñado para estar siempre conectado a la Web.

Vs. Notebook  NETBOOK vs.  Ordenador Portátil