Cargo actual:Index > Vonage planeando lanzar aplicaciones Windows Phone

Vonage planeando lanzar aplicaciones Windows Phone

Actualizado:11-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vonage planeando lanzar aplicaciones Windows Phone

Hace un año, el servicio de VoIP populares Vonage lanzó las primeras versiones de sus iOS y Android, permitiendo a los clientes de teléfonos inteligentes en los EE.UU. y Canadá una manera de llamar a cualquier móvil o fijo en esos países de forma gratuita durante 3.000 minutos al mes, además de gratuita Vonage-a-Vonage llamadas y llamadas internacionales baratas.

Es posible que se esté preguntando si Vonage tiene ningún plan en absoluto sobre el lanzamiento de una aplicación de Windows Phone. Como resultado, es posible obtener su deseo pronto. WMPoweruser.com informa que, de acuerdo con un correo electrónico de Vonage envió a uno de sus lectores, Vonage hace de hecho el plan "para tener esta característica en teléfonos con Windows en la función de cerca."

Será interesante ver qué características se incluirán en la aplicación de Windows Phone. Vonage ha hecho una gran cosa acerca mostrando cómo sus iOS y Android son diferentes, y en algunos casos mejor , que las aplicaciones hechas por la división Skype de Microsoft para esas plataformas. El hecho de que Vonage básicamente va a hacer una aplicación para el propio sistema operativo móvil de Microsoft que competirá directamente con uno de sus productos debería hacer de algo de marketing interesante y chat promocional entre Vonage y Microsoft / Skype.

Fuente: WMPoweruser.com | Imagen a través de Vonage