Cargo actual:Index > Voluntad de Microsoft Online Music Service Hinder Spotify estadounidense de lanzamiento?

Voluntad de Microsoft Online Music Service Hinder Spotify estadounidense de lanzamiento?

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El público de Estados Unidos están en una delicia escuchar. Resulta que el servicio de streaming de música sueca a pedido Spotify está listo para lanzar oficialmente al público estadounidense a finales del verano. Hasta ahora, los fans americanos de Spotify lo hayan tenido que utilizar servidores proxy extranjeros para acceder al servicio o que simplemente han ido sin. El servicio está disponible actualmente en el Reino Unido, Suecia, Noruega, España, Francia y Finlandia. A pesar de sólo estar disponible en un grupo selecto de países, Spotify ya cuenta con más de 5 millones de usuarios y, a menudo se menciona como un competidor de Grooveshark y Imeem .

Voluntad de Microsoft Online Music Service Hinder Spotify estadounidense de lanzamiento?


Al trabajar con etiquetas para negociar modelos de licencias de música y de ingresos, la compañía espera ofrecer audiófilos con uno de los mayores servicios de música en streaming legal hasta la fecha. Ofertas europeos con grandes sellos como Universal, Sony, Warner y EMI han ayudado a solidificar esta misión, y con 5 millones de archivos actuales, la compañía está en camino. Al igual que con la mayoría de los servicios de música en streaming, gran parte del éxito de Spotify en los EE.UU. dependerá de su capacidad para solidificar EE.UU. acuerdos de licencia y monetizar a través de un servicio sin publicidad premium.

Según Forbes periodista, Javier Espinoza, "Otra amenaza que se avecina [a Spotify]: Microsoft ha lanzado un servicio de streaming de música muy similar a finales de julio, un servicio que también permite a los usuarios descargar la música, algo Spotify todavía no se permitirá a los miembros a hacer ". Sin embargo, la pregunta es, Microsoft será capaz de proporcionar apoyo transversal formato y separarse de sus dispositivos de música sin brillo con el fin de construir un sitio que los consumidores podrán disfrutar? Si no puede, Spotify tendrá nada de qué preocuparse.

Además, a finales de junio, el co-fundador de Spotify, Daniel Ek, hizo la siguiente declaración ante el Registro , "Estamos trabajando en una solución de descarga de un solo clic en 7digital, pulse compra, pulse Aceptar y comprar una grabación. Mi esperanza es conseguir que en el próximo par de meses ".

Demostrado en finales de conferencia de E / S de Google mayo I, el Android de Spotify ya almacena la música para el juego en línea fácil. Una versión aplicación para el iPhone ya está según se informa en las obras.

Si puede reproducir toda su música favorita de su lista de reproducción en caché, lo importante es que para el usuario medio para tener acceso al archivo original? A continuación se muestra un vistazo a la aplicación para Android actual, háganos saber sus hábitos de escucha en los comentarios a continuación.