Cargo actual:Index > VMware vSphere Actualizaciones Precios de nuevo bajo presión de los clientes

VMware vSphere Actualizaciones Precios de nuevo bajo presión de los clientes

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de este mes VMware anunció un nuevo esquema de precios para vSphere que de inmediato provocó la ira de muchos clientes. VMware ha revisado su esquema de precios de nuevo , esta vez aumentando el derecho por licencia para la vRAM, lo que debería ayudar a los clientes afectados por el cambio anterior contienen los costos.

VMware vSphere Actualizaciones Precios de nuevo bajo presión de los clientes


VMware cambió la base de los precios de los núcleos de la CPU a la vRAM, que algunos clientes espera que triplicaría los costos a pesar de VMware afirmó que simplificaría y reducir los costos. Un comentarista en los foros de VMware escribió "Se puede salir a comprar la caja física por mucho menos de lo que hoy en día, desde cualquier proveedor de hardware."

Los nuevos derechos VRAM son los siguientes:

VMware vSphere Actualizaciones Precios de nuevo bajo presión de los clientes


VMware también hizo los siguientes cambios:

Hemos coronó la cantidad de VRAM contamos en cualquier VM dado, para que ningún VM, ni siquiera el "monstruo" de 1TB de vRAM VM, costaría más de una licencia de vSphere Enterprise Plus. Este cambio también se alinea con nuestra meta de hacer vSphere 5 la mejor plataforma para ejecutar aplicaciones de nivel 1.

Hemos ajustado nuestro modelo a ser mucho más flexible en torno a las cargas de trabajo transitorios y picos a corto plazo que son típicos en entornos de prueba y desarrollo, por ejemplo. Ahora vamos a calcular un promedio de 12 meses de consumo de vRAM al lugar de seguimiento de la cota máxima de VRAM.

Tenga en cuenta que las tapas son por VM, no por grupo VRAM. Así que aquellos edificio "monstruo máquinas virtuales" de una gran piscina de VRAM sólo se necesitaría una licencia, pero alguien la construcción de una docena de máquinas virtuales utilizando un pool de 192 GB de VRAM haría aún necesita dos Enterprise Plus licencias (a menos que las docenas de máquinas virtuales utiliza menos de 96 GB en promedio).

Para los aumentos de precios que enfrentan, esto debería reducir drásticamente la cantidad de esas caminatas o posiblemente resultará en ahorros. Incluso para los aumentos de precios que aún enfrenta, esos aumentos pueden no ser suficientes para justificar trasladarse a otro sistema hipervisor.

Divulgación: VMware es un patrocinador ReadWriteWeb