Cargo actual:Index > Vivir en la Edad históricos y convertirse en la Civilización dominante en 0 AD

Vivir en la Edad históricos y convertirse en la Civilización dominante en 0 AD

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vivir en la Edad históricos y convertirse en la Civilización dominante en 0 AD


¿Te gustan los juegos de la civilización con un montón de estrategia? ¿Qué pasa con los que son excepcionales fuente todavía completamente libre y abierto? Si desea un giro histórico en juegos como Civilization similar a Age of Empires, pero quiere una, libre de código abierto, y un juego de plataforma cruzada, entonces 0 AD es exactamente lo que estás buscando. Y antes de empezar a dudar como un juego sin mucho potencial sólo porque es un juego de código abierto, se equivoca.

Acerca 0 AD

0 AD es un juego de estrategia en tiempo real donde usted es una de varias civilizaciones antiguas. Durante el transcurso del juego, usted debe hacer su ciudad crecer, elevar los ejércitos, y conquistar a tus enemigos, manteniendo la estabilidad dentro de su civilización y defenderse de los ataques de los demás. Como he mencionado anteriormente, el juego está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, así que cualquier persona es capaz de instalar y jugar. Es desarrollado por un grupo llamado "Wildfire Games", que se describe como "un grupo global de desarrolladores de juegos de voluntarios." En otras palabras, trabajan en el juego durante el tiempo libre de sus voluntarios. Gracias a una campaña de crowdfunding reciente, han sido capaces de contratar a un programador a tiempo completo para trabajar en el juego para el próximo año, por lo que el desarrollo debe progresar mucho en el futuro próximo. Esto es bueno para el juego, ya que la última versión (en el momento de escribir esto) es Alfa 14.

Modos De Juego

Vivir en la Edad históricos y convertirse en la Civilización dominante en 0 AD


Al empezar el juego, usted tiene que elegir entre el modo de un solo jugador y modo multijugador. Modo de un solo jugador es simplemente un juego de local contra el adversarios de IA o el modo de recinto de seguridad donde se puede tomar su tiempo para construir una ciudad gloriosa / civilización. Los menús del juego tienen un lugar para las campañas bajo el modo de un solo jugador, pero aún no se han implementado. Modo multijugador, como se puede imaginar, es un juego regular, pero contra otros oponentes humanos. La mecánica del juego deben ser las mismas para ambos modos (excepto por un par de ajustes que el anfitrión puede cambiar).

Gameplay

Cada juego comienza con un número predeterminado de civilizaciones - uno que es tuyo. Usted sólo tiene una simple aldea y algunos trabajadores y guerreros para trabajar. Usted tendrá que encontrar una manera de recoger los recursos con sus trabajadores, construir estructuras, crear más trabajadores y / o guerreros, y generalmente crecer. Una vez que haya llegado a ciertos criterios, usted puede actualizar su pueblo para un pueblo, lo que significa que tiene un área de influencia de un mayor parecido a "su territorio". El mismo se puede hacer más tarde por la actualización de un pueblo a una ciudad se han cumplido los criterios, una vez más estrictas.

Vivir en la Edad históricos y convertirse en la Civilización dominante en 0 AD


El juego ofrece un poco de diversidad. Hay varios tipos de recursos disponibles en el juego, diferentes especies, diferentes estilos de la arquitectura, y mucho más. También hay varios guerreros diferentes que tienen sus propias estadísticas, la creación de fortalezas y debilidades. A medida que su población crece, usted tendrá que elegir qué Mejoras debe enfocar. Sin embargo, por la elección de algunos artículos, usted no está autorizado para actualizar otros. Por lo tanto, usted tiene que tomar sus decisiones con cuidado. También hace que el juego sea más divertido cuando se juegue de nuevo como siempre se puede optar por algo más y ver a dónde te lleva en su juego actual.

Gráficos

Lo que más me impresionó acerca son los gráficos en este juego. Para un juego de código abierto, que son bastante fantástico, sin embargo, que no causan un impacto en el rendimiento ni tienen requisitos mínimos de altura. Cualquier tarjeta gráfica decente logrados desde 2005 o posterior debe ser capaz de manejar el juego. Si usted encuentra que está funcionando bastante lenta para usted (como cabe esperar una tasa de fotogramas muy suaves), entonces usted tiene que ir en un archivo de configuración en la carpeta de instalación del programa para desactivar algunas opciones. No se supone que es una pantalla en el juego donde se puede cambiar estas opciones y más, pero aún no se ha implementado.

Conclusión

En general, me parece 0 AD para ser un juego fantástico, sobre todo por su naturaleza de código abierto. Una gran cantidad de pensamiento se ha puesto en él, y ya es muy jugable a pesar del hecho de que es todavía sólo una acumulación de alfa. Tiene un montón de potencial restante, y ahora que tiene un programador dedicado a trabajar en el juego para el próximo año, que debe ser capaz de ver algunos avances sustanciales. Si usted desea donar al proyecto, puede hacerlo siguiendo este enlace .

No te olvides de visitar nuestra página Mejores Juegos Linux!

¿Cuáles son sus pensamientos sobre 0 AD? ¿Qué características le gustaría ver implementadas en el juego? Háganos saber en los comentarios!