Cargo actual:Index > Visualizar permisos de extensión de Chrome después de la instalación

Visualizar permisos de extensión de Chrome después de la instalación

Actualizado:08-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al instalar las extensiones del navegador de Google Chrome que se presentan con un cuadro de diálogo solicitud de permisos antes de añadir la extensión al navegador web. Aquí puede ver todos los permisos que la extensión requiere para que pueda tomar una decisión educada si instalar o no. Es probable que una gran parte de los usuarios hace clic en el botón Agregar en el cuadro de diálogo de inmediato, sin analizar los permisos de la extensión requiere primero.

Google Chrome no proporcionó a sus usuarios con opciones para buscar permisos de extensiones de nuevo después de que se han instalado. La única opción disponible en este caso es visitar la página de perfil de la extensión en la página web Chrome Web Store para mirar hacia arriba en la pestaña Detalles allí. Si bien esto es ciertamente una posibilidad, no es realmente tan viable como sea necesario para abrir la Chrome Web Store de forma manual, busque el nombre de la extensión, encontrar allí, y cambiar a la pestaña Detalles para comprobar los permisos de acceso.

Las versiones recientes de Google Chrome, he probado esto en la acumulación de Canarias, vienen con una bandera experimental que añade una opción para el navegador para buscar permisos de extensión para cada extensión instalada localmente.

Visualizar permisos de extensión de Chrome después de la instalación


La característica añade un enlace para abrir los permisos de nuevo en la página, así como un enlace de la actividad en la misma página. El enlace permisos abre el mismo pop-up que los usuarios obtienen al instalar la extensión en el navegador. La única diferencia aquí es que sólo se puede cerrar el diálogo en este momento.

El enlace de la actividad en la otra mano muestra la actividad de la prórroga cuando se interactúa con los sitios web y servicios. Esto puede ser muy útil para los desarrolladores para depurar su extensión, sino también para los usuarios que quieren averiguar dónde y cómo interactúan con extensiones de sitios.

Visualizar permisos de extensión de Chrome después de la instalación


La función debe activarse antes de que esté disponible. Para lo hacen entrar en chrome: // banderas en la barra de direcciones del navegador y pulse la tecla de retorno después. Presione F3 y entrar Habilitar extensión de la actividad de la interfaz de usuario en el buscador. Haga clic en el enlace permitirá debajo de ella después y reinicie el navegador. La nueva función está disponible después y se puede acceder a él en la página de extensiones.