Cargo actual:Index > Visualización en pantalla para Mute Estado

Visualización en pantalla para Mute Estado

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Es usted alguien que le gusta escuchar música en su computadora, pero se interrumpe regularmente por llamadas telefónicas, chats u otras cosas? ¿Se silencia la música para ese momento entonces en vez de detener la reproducción? Si lo hace usted también podría ser alguien que se olvida de los mudos o simplemente se olvida de desactivarlo en un momento posterior a menos que usted cuenta de que no hay ninguna música sonando.

Si usted es ese tipo de usuario que te pueden gustar el pequeño script que encontré en el foro Donación Coder que muestra un mensaje mudo personalizable en el escritorio del ordenador. La idea es, básicamente, para mostrar un texto alertando al usuario sobre el hecho de que la música se ha silenciado en el escritorio.

El guión ha sido modificado en varias ocasiones por las peticiones del usuario de manera que ahora es posible personalizar ampliamente. La posición de la pantalla se puede cambiar así como la fuente y el estilo de ella.

Visualización en pantalla para Mute Estado

Se puede descargar como un ejecutable software portátil o como una secuencia de comandos de teclas rápidas Auto. Las opciones está disponible en la bandeja del sistema después de hacer clic derecho sobre el icono del programa.

Actualización: El desarrollador ha actualizado recientemente el programa para que sea compatible con Windows Vista y Windows 7. Los usuarios que ejecutan los sistemas operativos tienen que descargar la versión compatible con Vista de la página del foro. Yo lo he probado en una versión de 64 bits de Windows 7 y ha funcionado como se anuncia. Cuando silencia los sonidos en su sistema, verá el cambio de estado se muestra como un mensaje en la pantalla del monitor.

Visualización en pantalla para Mute Estado

Puede, además, haga clic con el icono de la bandeja del sistema del programa para cambiar el formato del texto en pantalla y cambiar la posición del mensaje en la pantalla.

OSD Mute es un software portátil para todas las versiones del sistema operativo Microsoft Windows.