Cargo actual:Index > Vista no descargar nada

Vista no descargar nada

Actualizado:06-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Conflicto complementos y ciertos ajustes del sistema pueden interferir con la capacidad del Internet Explorer para descargar archivos en Windows Vista. Si Firewall de Windows ha bloqueado IE de acceso a Internet, no sólo va a evitar que IE de descarga de archivos, también puede bloquear el acceso a Internet. Del mismo modo, si los complementos instalados para IE son contradictorios, pueden interferir con las funciones de tu navegador.

En otros casos, Internet Explorer puede ser guardar archivos en la carpeta equivocada. Así que, aunque pueda parecer IE no está descargando archivos en Windows Vista, Internet Explorer en lugar de otro descargando archivos en una ubicación diferente de donde usted está buscando. Para solucionar capacidades de descarga del navegador, debe deshabilitar todos los complementos, compruebe la configuración de Firewall de Windows, y cambiar su ubicación de descarga.

Compruebe la configuración del servidor de seguridad

Haga clic en "Inicio"> "Panel de control"> "Seguridad". Haga clic en "Firewall de Windows".

Seleccione "Permitir un programa a través de Firewall de Windows." Haga clic en la pestaña "Excepciones".

Haga clic en "Agregar programa", luego en "Examinar". Vaya a "C: \ Archivos de programa \ Internet Explorer."

Haga doble clic en "IEXPLORER.exe" para añadirlo a la lista de programas permitidos. Coloque una marca en la casilla junto al navegador. Haga clic en "Aceptar" dos veces para aplicar los cambios.

Administrar complementos

Haga clic en "Inicio"> "Todos los programas"> "Internet Explorer".

Haga clic en "Herramientas"> "Administrar complementos". Seleccione el primer elemento en el panel derecho. Mantenga pulsado "Shift" y presione la flecha hacia abajo en el pad de navegación hasta llegar al último elemento.

Haga clic en "Desactivar todos." Seleccione la siguiente opción en "Add-on Tipos." Repita el proceso hasta que haya desactivado todos los complementos.

Reinicie Internet Explorer. Vuelva a habilitar cada add-on, una por una, poniendo a prueba sus capacidades de descarga después de cada uno. Puede que tenga que reiniciar Internet Explorer después de habilitar un add-on. Si usted encuentra que usted no puede descargar los archivos después de activar un determinado complemento, volverá a la pantalla "Administrar complementos" y desactivar, una vez más, el add-on que le impide la descarga de archivos.

Cambiar la ubicación de la carpeta de descarga

Haga clic en "Inicio"> "Todos los programas"> "Accesorios". Haga clic en "Ejecutar". Escriba "regedit" en el cuadro de diálogo. Haga clic en "Aceptar" para abrir el Editor del Registro de Windows.

Introduzca la contraseña de su administrador, o haga clic en "Continuar" si el Control de cuentas de usuario aparece en pantalla. Navegar a través de "HKEY_CURRENT_USER", "software" y "Microsoft".

Haga clic en "Internet Explorer". Haga clic derecho en un espacio en blanco en el panel derecho. Punto a "Nuevo". Haga clic en "Valor de cadena."

Nombre del valor "Descargar Directorio". Haga doble clic en el nuevo valor. En el campo "Información del valor", escriba la ruta de acceso completa a la carpeta que desea guardar sus descargas a. Por ejemplo, si desea guardar las descargas a la carpeta "Descargas" en su directorio personal, tipo "C: \ Users \ <nombre de cuenta> \ Downloads" en el campo "Información del valor". Reemplazar "<Nombre de cuenta>" con el nombre de usuario asignado a su cuenta.

Reinicie el equipo para aplicar los cambios. Al iniciar Internet Explorer y descarga un archivo en su computadora, el archivo se guardará automáticamente en sí en el directorio especificado.