Cargo actual:Index > Virus se dirige a Windows de 64 bits

Virus se dirige a Windows de 64 bits

Actualizado:12-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Les tomó un tiempo, pero los creadores de virus han lanzado el primer virus de Windows de 64 bits. Éste de un virus de tipo metas sistema operativo de 64 bits de Microsoft aún no se ha lanzado Windows. Este virus, apodado W64.Shruggle fue descubierto por Symantec el día de hoy, pero curiosamente este virus no se está extendiendo como otros virus de 32 bits.

La razón por la cual se debe a apuntado explotar de Windows. Al parecer, el software de Windows específica aún no se ha dado a conocer por Microsoft, que básicamente hace que este "virus" inofensivos. También vale la pena señalar que se trata de un virus de 64 bits, lo que significa que no se ejecutará en un 32-bit versiones de Windows. Con eso dijo que es más justo para etiquetar este virus como una "prueba de concepto", porque después de todo no infligir daños en usuarios PCs.

Este virus de "prueba de concepto" no sólo duele Microsoft pero Intel y AMD. Mostrando que AMD ha añadido características de seguridad no están funcionando para bien en OS beta de Microsoft. En el lado positivo este virus seguramente mantendrá Microsoft en sus dedos de los pies, ya que continúa desarrollando su versión de 64 bits de Windows.

Vista: Más información