Cargo actual:Index > Vine disponible para dispositivos Android hoy [Actualización]

Vine disponible para dispositivos Android hoy [Actualización]

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vine disponible para dispositivos Android hoy [Actualización]


Un poco más de una semana atrás, Twitter anunció que la vid, su aplicación para el intercambio a corto vídeo, haría su camino a Android "pronto". Esa promesa se ha cumplido, como Vine estará disponible para el sistema operativo móvil de Google en algún momento de hoy.

Vine aplicación de Android incluirá la mayoría de las funciones disponibles en su contraparte iOS, incluyendo la creación de vídeo y compartir, explorar los mensajes, y encontrar amigos. Una característica adicional exclusiva para Android, zoom, permitirá a los usuarios magnifican vídeos. Varias características que se encuentran en la versión de iOS no estarán disponibles en el lanzamiento, pero Twitter planea añadirlos en cambios inminentes.

"En las próximas semanas, verás actualizaciones frecuentes con nuevas características - incluyendo cámara de frente, búsqueda, menciones y hashtags, y la posibilidad de compartir con Facebook -, así como correcciones de errores y mejoras de rendimiento", escribió Sara Haider, un ingeniero de la aplicación, en una entrada de blog . "Por supuesto, esto es sólo el principio - tenemos planes emocionantes para las características que pudieran existir sólo en Android."

Haider también anunció que la base de usuarios de Vine ha aumentado a 13 millones, aunque hay comparación se le dio al uso anterior de la aplicación. Un estudio reciente estima que alrededor del 8 por ciento de los usuarios de iPhone se había instalado la aplicación a partir de abril.

Vine requerirá Android 4.0 o más reciente cuando esté disponible en la tienda de Google Play . Twitter no ha anunciado planes para traer la aplicación para Windows Phone o dispositivos BlackBerry.

ACTUALIZACIÓN: La aplicación está disponible en la tienda de Google Play .

Fuente: Twitter | Imagen a través de Twitter