Cargo actual:Index > Viernes Negro Pagos Móviles Hasta 516%

Viernes Negro Pagos Móviles Hasta 516%

Actualizado:05-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevos datos de PayPal muestra un aumento del 516% en los pagos móviles en el Viernes Negro de 2011. El tiempo de las compras más ocupado pagos móviles era el Viernes Negro entre la 1 pm y 2 pm PT. Los datos muestran que el Viernes Negro volumen de pagos móviles creció un 148% en comparación con un promedio viernes. Este año hubo un aumento del 371% en el número de clientes que compran en sus dispositivos móviles. Compras móviles se produjeron la mayor cantidad en Nueva York, Houston, Miami, Los Ángeles y Chicago, respectivamente.

Viernes Negro Pagos Móviles Hasta 516%


Datos anteriores mostraron que los pagos móviles en el Día de Acción de Gracias y hasta PT 11 am en el Viernes Negro habían aumentado 516% en comparación con 2010. PayPal predijo que más personas estarían participando en compras desde sus dispositivos móviles o tabletas, que se conoce también como "comercio sofá ".

PayPal predijo un auge en los pagos móviles en estas fiestas . Una encuesta de PayPal de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas mostró que el 46% de los encuestados estaban planeando hacer compras navideñas a través de sus dispositivos móviles, y que más del 60% de los compradores móviles haría sus compras móviles de los confines de sus hogares.

¿Está haciendo compras desde su dispositivo móvil o tableta? Cuéntanos acerca de ello en los comentarios a continuación.