Cargo actual:Index > Viernes Negro ofertas: Obtenga su friki encendido

Viernes Negro ofertas: Obtenga su friki encendido

Actualizado:05-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Viernes Negro en Estados Unidos es probablemente una de las fiestas mayores próximos a la Navidad. Una vez al año millones de American, e incluso canadienses, formación fuera de tiendas de venta durante horas para conseguir las mejores ofertas. Los compradores también golpeó el Internet para obtener importantes ahorros en la electrónica.

Echemos un vistazo a algunos de los grandes ahorros que usted no querrá perderse este año.

Manzana

Los usuarios de Mac saldrán a las tiendas de Apple de mañana para algunos grandes ahorros en Macs, iDevices y accesorios. Este contrato de un día traer algunos ahorros que van desde $ 5 de descuento en accesorios a 101 dólares frente a los Macs. Apple está tomando $ 101 fuera iMac, MacBook Pro y MacBook Air. Mañana traerá algunos ahorros para el iPad ($ 41 fuera), el iPod touch ($ 21 fuera) y el iPod nano ($ 11 fuera). También hay una variedad de ahorro a lo largo catálogo de Apple, que se puede encontrar en su página web aquí .

Amazonas

Amazon está ofreciendo a los consumidores un montón de ofertas a través de su sitio web. El sitio web está ofreciendo DVD, Blu-Rays, ropa, juegos de video, cámaras, unidades de GPS, y mucho más. El sitio web no está revelando plenamente todas sus ofertas, por lo que tendrá que comprobar de nuevo cada 30 minutos más o menos para mantenerse al día con las últimas ofertas.

Viernes Negro ofertas: Obtenga su friki encendido


La mejor compra

BestBuy está teniendo todo un fin de semana de ventas para la acción de gracias. La mezcla de en las tiendas y ofertas en línea van desde un par de dólares de descuento en artículos seleccionados, hasta $ 1,200 en algunas HDTV. Hay un "LED Sony BRAVIA HDTV 1080p 55 de 1.998,99 dólares, un ahorro de $ 1.201.

BestBuy también está teniendo una venta especial doorbuster , comenzando a las 5 de la mañana del viernes con algunos HDTV paquete especial, como un Samsung 32 "LCD HDTV con una Nintendo Wii y una Toshiba AMD V-Series portátil con un 15,6 "de pantalla, 3 GB de RAM y 320GB HDD para $ 189.99.

La tienda también cuenta con un número de teléfonos móviles, videojuegos, unidades GPS, computadoras y mucho más a la venta.

Viernes Negro ofertas: Obtenga su friki encendido


Microsoft Store

El almacén de Microsoft tiene un montón de artículos a la venta este fin de semana, a través de Lunes, incluyendo PCs portátiles, Office 2010, Windows 7, ordenadores portátiles, Zune HD y mucho más. Microsoft está poniendo de relieve un país libre de Dell Inspiron Mini 1018 netbook con la compra de Office Home and Business 2010. También hay una HP Pavilion dm3-3012nr netbook a la venta desde $ 649,00 a $ 399,99, un ahorro de $ 250.

El almacén de Microsoft también está dando un libre Zune HD 16 GB con la compra de ciertas laptops. Haga clic aquí para obtener más información y ordenadores disponibles. Tristemente, la Xbox 360 no está en venta, pero usted puede recoger una Xbox 360 con Kinect y un juego de su elección para $ 349.98. Haga clic aquí para más Viernes Negro las ventas de Microsoft.

Viernes Negro ofertas: Obtenga su friki encendido


Objetivo

Target está organizando una venta de dos días este fin de semana para los compradores ansiosos. Hay miles de artículos en línea y en las tiendas para la compra, incluyendo elementos como el iPod touch por $ 229, teléfonos Android, incluyendo un libre de HTC Droid Incredible con un plan de 2 años y mucho más. Haga clic aquí para obtener la venta electrónica de Target .

Walmart

Walmart está ofreciendo una serie de artículos de los videojuegos, consolas, televisores de alta definición, sistemas de cine en casa y más en línea solamente. La mayor parte de estos ahorros incluyen el envío gratis y sólo están disponibles en línea. Haga clic aquí para ventas en línea de Walmart .

También hay un número de otros sitios web de tecnología con los promociones Viernes Negro, incluyendo Newegg , TigerDirect , Grapas , OfficeMax , HP y muchos otros.

Feliz compra!