Cargo actual:Index > Vicepresidente de Marketing de Producto de Nokia se aparta, los inversores decepcionados con 920 anuncio

Vicepresidente de Marketing de Producto de Nokia se aparta, los inversores decepcionados con 920 anuncio

Actualizado:12-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vicepresidente de Marketing de Producto de Nokia se aparta, los inversores decepcionados con 920 anuncio


Reuters ha confirmado que Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia de marketing de producto y responsable de la estrategia de teléfonos inteligentes de la compañía, ha dejado la empresa. Él no deja claro si fue por su propia voluntad o si la compañía insistió en su salida, y Nokia no ha comentado sobre el tema.

La especulación gira en torno a este último ya que los inversores parecen haber sido decepcionado con el Lumia 920 y 820 anuncio de que ha tenido lugar esta vez el mes pasado. Aunque los propios dispositivos parecen ser fuertes contendientes en el mercado, y, ciertamente, han generado un gran interés, las acciones de Nokia cayeron cerca de un 16% ese día. Se cree la falta de fijación de precios y la disponibilidad de los datos, por no mencionar el largo tiempo entre el anuncio oficial del producto y la disponibilidad general real, que han sido los principales motivos de la caída.

Otra parte del rompecabezas podría haber sido toda la debacle PureView. Cubrimos cómo se descubrió que uno de los videos promocionales oficiales que parecían ser tomadas con un teléfono inteligente era, de hecho, tiro con un aparejo de filmación profesional. Aunque la compañía nunca afirmó que había recibido un disparo con el Lumia 920, que nos condujeron en esa dirección. Después de la exposición que rápidamente se disculpó.

Todos estos contratiempos han oscurecido lo que podría haber sido un excelente lanzamiento de los nuevos dispositivos Lumia y han puesto aún más presión sobre la empresa para hacer bien con su nueva línea en los próximos meses.

No sabemos si estas fueron las razones detrás de la salida de Nurmi, pero sabemos que no pueden haber ayudado a su caso. De cualquier manera, sólo espero Nokia recibe su actuar juntos y tiene un éxito de unos meses tras el lanzamiento que tendrá lugar a finales de octubre.

Fuente: Reuters Image: AllThingsD