Cargo actual:Index > Verizon para ofrecer llamadas de voz gratuitas entre los EE.UU. y Haití

Verizon para ofrecer llamadas de voz gratuitas entre los EE.UU. y Haití

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Verizon ha anunciado que estarán renunciando a todos los cargos de llamadas para clientes de larga distancia inalámbricos y residenciales que están tratando de llegar a las personas en Haití hasta el final del mes de enero.

Los clientes de Verizon Wireless con contratos o facturas mensuales en los Estados Unidos podrán hacer llamadas a amigos o seres queridos actualmente ubicadas en Haití sin cargos de larga distancia. Los clientes que se encuentran actualmente en Haití también no se cobrará en las llamadas telefónicas hechas a los Estados Unidos. Estas llamadas se facturarán a $ 0.00 por minuto, con los clientes de recibir un crédito en los estados de cuenta de futuro para todos los cargos relacionados con las llamadas realizadas a Haití desde el 12 de enero.

"La comunicación y la conexión de las familias es esencial para lo que representa nuestro negocio para, y lo que somos. Durante este importante esfuerzo de alivio cuando los sistemas de comunicación están empezando a entrar de nuevo en línea, entendemos la importancia de estar en contacto con las personas que más le importan, "dijo Dan Mead, director de operaciones de Verizon Wireless.

Además, Verizon también está renunciando a todos los cargos de larga distancia en llamadas realizadas a Haití desde un teléfono fijo residencial hasta el final del mes.

Los clientes de Verizon Wireless pueden ayudar a los esfuerzos de ayuda en Haití por mensajes de texto "HAITI" al 90999, que donará $ 10 (que se añade a los clientes de la Cruz Roja Americana factura mensual). Todas las tarifas de mensajes de texto no se aplican, y el 100 por ciento del monto donado va a la Cruz Roja. Los clientes de Verizon ya han comprometido más de $ 6.000.000 dólares para los esfuerzos de ayuda a través de mensajes de texto.

Encuesta