Cargo actual:Index > Verizon: Damn Los cortadores de cable, TV de pago completo Ahead

Verizon: Damn Los cortadores de cable, TV de pago completo Ahead

Actualizado:03-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Verizon: Damn Los cortadores de cable, TV de pago completo Ahead


¿Qué cable cortadores? Si Verizon Communications última ganancia trimestral son una indicación, over-the-wire servicios tienen poco de qué preocuparse en el futuro cercano.

Los ingresos de telefonía fija FiOS de Verizon para la televisión de pago e Internet saltó 15.1% mayor en el trimestre anterior, hasta $ 2,6 mil millones. Esa cifra es especialmente revelador, dado que Verizon FiOS no se ha expandido a nuevos mercados últimamente. El servicio de televisión de pago de Verizon parece ser encontrar la manera de llegar a más clientes de los mercados en los que ya está en, probablemente en detrimento de otros proveedores de cable y satélite en los mismos mercados.

"FiOS sigue haciendo incursiones en los mercados de internet y video quitando cuota de las compañías de cable," Roger Entner, analista principal y fundador de Recon Analytics comentó.

En total, FiOS añadió 169.000 nuevos clientes a sus planes de televisión y 188.000 nuevos clientes de Internet. La falta de descenso de los usuarios en general demuestra que todavía no ha sido una masa "desconexión" de los proveedores de televisión de pago, ya que estas empresas todavía están mostrando signos de crecimiento.

Verizon hizo bastante bien en la parte inalámbrica de su negocio, también, tirando en $ 19,5 mil millones en ingresos, un 6,8% respecto al primer trimestre de 2012. La compañía también señaló que por cada cuenta de ingresos subió el 6,9% de hace un año, un indicador seguro de que más clientes fueron inscribiendo para los planes de datos fuertes.

Necesitarán esos planes de datos, también - para el segundo trimestre consecutivo el iPhone componen más del 50% de las ventas de teléfonos inteligentes, en la hora en 55,5%. Desde teléfonos inteligentes compuestos por el 61% de las ventas de los usuarios de contrato que significa el 33,9% de todos los teléfonos que se venden a los usuarios de contrato de Verizon Wireless eran iPhones.

La historia de las ganancias del primer trimestre de Verizon es mucho uno de deserción en el mercado - que están construyendo ingresos ofreciendo planes y servicios que los clientes similares, y aún aumentan el balance final de Verizon.

"Verizon está funcionando a toda máquina. En un mercado cada vez más saturado, la compañía se está acelerando de suscriptores, ingresos y crecimiento de los beneficios. El plan ShareEverything está siendo recibida con entusiasmo por los consumidores", añadió Entner.

El crecimiento de las ventas de teléfonos inteligentes más de los teléfonos con funciones es algo que las empresas deben seguir notar también, ya que significa efectivamente el público objetivo de llegar a los usuarios de móviles todavía está creciendo, al igual que todos predijo.

Es un círculo perfecto, en cierto modo, ya que los clientes de teléfonos inteligentes más participan en el comercio y la interacción social con sus dispositivos, Verizon y sus competidores seguirán viendo el crecimiento de teléfonos inteligentes ... que a su vez provocar la disponibilidad de servicios más comerciales. Informe de ganancias de hoy es parte del giro de esta rueda de comercio móvil, que no muestra signos de desaceleración.

Junto con el crecimiento de su servicio FiOS de telefonía fija, Verizon está en buena situación en el mercado ahora.