Cargo actual:Index > VeriSign para resucitar Network Solutions

VeriSign para resucitar Network Solutions

Actualizado:03-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Empresa de servicios globales de Internet VeriSign Inc. planea anunciar hoy que abrirá una filial Herndon para manejar su negocio de venta al por menor de nombres de dominio.

La filial, Network Solutions Inc., tiene el mismo nombre que la compañía que VeriSign compró en junio de 2000 para convertirse en el mayor vendedor mundial de direcciones de Internet.

"Network Solutions es necesario que haya una entidad separada e independiente, ya que es realmente diferente que el resto de VeriSign," dijo WG Champion "Champ" Mitchell, quien será el presidente de la filial de propiedad total. VeriSign, de Mountain View, Calif., Es un importante proveedor de productos de seguridad de Internet y telefonía.

La unidad de venta al por menor de nombres de dominio, o "registrador", es el único negocio de VeriSign que abastece a un público masivo, incluyendo individuos y pequeñas empresas, dijo Mitchell. Los principales clientes de VeriSign incluyen decenas de miles de clientes corporativos, mientras que Network Solutions "ofrece servicios de presencia Web a millones de clientes", dijo.

Mitchell no quiso especular sobre el futuro de las soluciones de red, pero destacó la reciente creación de la oficina de Herndon de VeriSign como prueba del compromiso de la filial a la ejecución de una operación exitosa. Esa oficina es para albergar a cerca de 650 empleados de Network Solutions y algunos de los empleados de la Costa Este de VeriSign.

VeriSign dejó de usar el nombre de Network Solutions para su funcionamiento abordar en el verano de 2001, dijo Mitchell. Pero en una encuesta de 2002 de los compradores de direcciones de Internet, VeriSign encontró que el 87 por ciento de ellos estaban familiarizados con el nombre de "Soluciones de red" y podría identificarlo como vendedor de nombres de dominio, mientras que pocos reconocieron el nombre "VeriSign", dijo Mitchell.

Además de poseer uno de los mayores registradores de Internet del mundo, VeriSign controla el único registro de nombres que terminan en .com y .net. A medida que el operador de registro, VeriSign recoge $ 6 por nombre para cada dirección registrada en .com o .net, independientemente del registrador vende la dirección.

Fuente de noticias: The Washington Post