Cargo actual:Index > Verificar Restricciones en cualquier PC con Windows

Verificar Restricciones en cualquier PC con Windows

Actualizado:07-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Quieres saber lo que puede y no puede hacer en un PC con Windows? La cuestión no puede llegar mientras trabaja en su propia PC, pero ¿qué pasa con las computadoras públicas, en las bibliotecas, en los cafés de trabajo o de Internet?

Ensayo y error es una opción, obviamente, sino una mucho tiempo asociado con riesgos. Una herramienta como Verificar Restricciones de Shell en las otras pantallas de la mano todas las restricciones en el lugar en un PC de Windows después de la ejecución.

Se tarda aproximadamente un segundo para compilar la lista de restritions y determinar si están habilitados en el PC.

Verificar Restricciones en cualquier PC con Windows

comprobar las restricciones de shell

Un icono verde frente a una restricción indica que no está activo en Windows, un icono rojo lo contrario.

Si bien es bueno ver todas las restricciones habilitadas y discapacitados en una lista, se hace evidente a primera vista que el objetivo del programa es para un público "incondicional". Ajustes como Rest_ARP_NOARP, Rest_Nonethood o Rest_Noclose no revelan de inmediato lo que se refieren, y el programa por desgracia no ofrece ninguna explicación tampoco.

Una búsqueda en Internet revela sin embargo la información necesaria para interpretar los ajustes. Una biblioteca de MSDN enumera todas las restricciones (que es lo que el resto significa) con su descripción:

Estas banderas se utilizan con la función SHRestricted. SHRestricted se utiliza para determinar si una política administrador especificado es en efecto. En muchos casos, las aplicaciones necesitan modificar ciertos comportamientos con el fin de cumplir con las políticas promulgadas por los administradores del sistema.

Compruebe Restricciones Shell es un software portable para Windows, que puede revelar las restricciones de un PC en ejecución. El desarrollador debe considerar añadir descripciones a cada restricción, o enlaces que apuntan a los recursos web que ofrecen las explicaciones. [ descarga , a través Fundas instantáneos )