Cargo actual:Index > Ver lo que quieras con una parcela Clickbait Película

Ver lo que quieras con una parcela Clickbait Película

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ver lo que quieras con una parcela Clickbait Película


#ClickBaitAMovie Comenzó una tendencia en Twitter. Lo que sucedió después te sorprenderá.

O de forma más realista, lleno de emociones. Twitter recibe una gran cantidad de palo, pero está poblada por gente muy inteligente e ingenioso -, así como los egoístas insulsas que hablan de su cena.

¿Qué es Clickbait? ¿Por qué debe usted cuidar?

No vas a creer cómo nuestro panel jugó #ClickBaitAMovie anoche! Haga clic aquí para ver: http://t.co/nGmnNHtjoT pic.twitter.com/3Ux6Zu1k05

-midnight (midnight) 28 de mayo 2015

Bueno, es cebo para ... clics. Es un título atractivo, que se utiliza para llamar su atención y dibujar en un reino oscuro. Títulos Clickbait menudo lanzan insinuaciones en usted más rápido que una película Carry On (en gran parte dirigida a los hombres, porque estamos más crédulos), y con frecuencia se entregan en frases como:

"Un hombre descubrió la electricidad. Lo que sucedió después te sorprenderá "

"Lindsay Lohan Descubierto Cómo evitar impuestos. Obama odia Personalmente Su "

"Esta Simple Life Hack le hará Girls se reúnen a Usted como si fueras un pastor Particularmente hermoso."

En cuanto a por qué usted debe cuidar ... Tal vez porque está tomando poco a poco a través de Internet? Y ha de hacerlo porque los escritores tienen conseguido perezoso descubierto una manera eficaz de captar su atención. Para ser franco, funciona, y no va a desaparecer pronto; este es el léxico de la Internet.

Pero espera un minuto!

Ver lo que quieras con una parcela Clickbait Película


La mayoría de los lectores MakeUseOf odian clickbait, pero si estás leyendo esto, ya han caído en la trampa. Apenado. Sin embargo, puede ser una fuerza para el bien! No, sofocar esas horcas .

Es todo acerca de la intriga. A menudo, esto atrae a insustancial temas como esferas, lápices contundentes, y Kanye West, pero lo que si se usa para educar en realidad? Anteriormente, Twitter nos mostró la luz por clickbaiting novelas, atrayendo a la gente en la lectura de El viejo y el mar, La vida de Pi, y novecientos ochenta y cuatro. También: Fifty Shades of Grey.

Midnight , un show de Comedy Central, arrojó #ClickBaitAMovie en el mundo: existe para entretener e informar. Pero sobre todo para entretener.

Aquí están 10 de los mejores. Y si crees que hubo algunos chistes malos aquí, debería estar agradecido No incluí día de la marmota !

Rudolf, el reno de nariz roja

Todos le intimidados. Ver cómo las habilidades de preparación para el tiempo le dio la última risa. #ClickBaitAMovie weatherchannel pic.twitter.com/AvVc6eGAh6

- Mike Janes (JanesMike) 28 de mayo 2015

Con menos de seis meses para ir hasta la Navidad (lo siento para romper eso a algunos de ustedes), ya es hora se nos recuerda de la heroicidad de Rudolf. Este cuento de 1964 es un clásico poco probable, al parecer girando Dasher, Dancer, Prancer, Vixen et al en figuras Nelson Muntz. ¿Por qué? Rudolf tiene una nariz roja. Hey, hace frío en el Polo Norte!

Su visión de futuro da esperanza a todos aquellos Galosh-portadores ávidos, irremediablemente recogidos hasta que un día hay un charco sustancial de pie en el camino de las puertas de la escuela.

Blanca Nieves y los Siete Enanos

Esta belleza vive con siete hombres diminutos! Número cinco hará temblar.
#ClickBaitAMovie

- Jules Segovia (julie_segovia) 28 de mayo 2015

No recuerdo cringey en el 1937 Disney line-up.

Eso sí, los enanos originales Hermanos Grimm no tenían nombres, por lo siguientes producciones amontonados montón de rarezas en ellos. En medio de la mezcla, nos encontramos Chubby, Quee, Critterina, Carnicero, Spanky, quemaduras de sol, y Axlerod. Sin bromear. Cringey podría ser parte de un nuevo diccionario urbano roster.

Lara Croft: Tomb Raider

Ella es una hermosa, millonario sola! Lo que hace en el interior Tumbas harán volar tu mente!
#ClickbaitAMovie pic.twitter.com/aKnqaO7nU2

- Jay Brody (theJaybrody) 29 de mayo 2015

Por si acaso algunos tíos asentían apagado.

Como spin-off de la lucrativa franquicia de videojuegos, Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie como una sabelotodo todo imprudente que puede oscilar de cortinas y cosas por el estilo. Expertos arqueológicas dieron a la película una firma pulgar hacia abajo después de la Sra Croft abandonó regulación a favor de las armas y la ropa apretada. Espectadores regulares le dio un pulgar hacia abajo porque era abismal.

Cuatro Fantásticos

Él tiene el rock abs duro, tú también puedes!

#ClickBaitAMovie pic.twitter.com/FmCfiFXoG9

- Lou Chapman (LckyLou) 01 de junio 2015

Ni siquiera es todavía, pero esta película controversial ya está instando a la gente a la bomba de hierro a fin de obtener un exterior duro. Sólo viendo Bambi unas cuantas veces debe endurecer para arriba.

Apenas un cuerpo de bikini: esta cosa se ​​metió en problemas por aparecer desnuda en una convención de cómics reciente . (Ahora que, señoras y señores, es clickbait!)

Serpientes en el avión

Usted no podrá creer lo que Samuel L Jackson encontrado en este plano #ClickBaitAMovie pic.twitter.com/EOop9cnJXI

- El Pan en rodajas (theslicedpan) 28 de mayo 2015

Francamente, podría ser cualquier cosa. Una mala comida? Secretos SHIELD? Kate Moss llamándole b ** ch básica ? Nunca se sabe en estos días ...

Mrs. Doubtfire

Pesadilla de un padre: no tenía idea de que su niñera REALMENTE was.Find por qué sus hijos no le dije #ClickbaitAMovie pic.twitter.com/OQ8eOSkT9J

- Macy Gould (MacyAloi) 28 de mayo 2015

(No hacer una broma Caitlyn Jenner, no hacer una broma Caitlyn Jenner, no hacer una broma Caitlyn Jenner.)

El añorado-Robin Williams vivirá en la mente de millones como la voz del Genio, como Mork, y por supuesto, como la señora Doubtfire, un hombre tan desesperado por ver a sus hijos, que pretende ser una niñera ancianos. Probablemente hay un par gag au disponible en alguna parte si usted puede manejar la situación.

Una Naranja Mecánica

#ClickBaitAMovie Esta nueva terapia de aversión cambiará su vida pic.twitter.com/dDpGYaSYl3

- Laylee (Banzai_the_Bat) 28 de mayo 2015

Esta famosa película de 1971 dirigida por Stanley Kubrick ganó rápidamente un estatus de culto con su promoción de TRESemmé cuidado del cabello. Probablemente. No sé: yo nunca lo he visto. Acabo de googled "La naranja mecánica" y ocurrió algo acerca acondicionado.

Tomado

Su hija fue secuestrada, lo que hizo a continuación se calentará tu corazón #ClickBaitAMovie pic.twitter.com/Izo2stBm0a

- Jeremy Dallas (DALLASNITES) 28 de mayo 2015

No hay nada que se le parezca infiltrar una operación de tráfico sexual, la mutilación mafiosos, y ser testigo de varios casos de sobredosis de heroína para calentar su corazón. El papel de Liam Neeson en este thriller francés de 2008 fue ligeramente diferente a su parte en Love, Actually ; esta vez, él no terminó con Claudia Schiffer.

Forrest Gump

#ClickBaitAMovie La vida es como una caja de chocolates con el envío libre si usted ordena en los siguientes 13 minutos.

- Le Sneaque (leSneaque) 29 de mayo 2015

No hay nada como Twitter para hacer que te das cuenta de la vida es realmente como una caja de bombones: sobre todo agradable, pero obstaculizado por unas cuantas nueces.

Este 90s estrellas clásicas Tom "mejor hombre en Hollywood" Hanks como un vaquero enormemente querido, desconcertados y celosos del nuevo juguete en la ciudad, Buzz Lig - Espera, eso no está bien, ¿verdad?

Capitán América: El primer vengador

Este empollón escuálido quedó secuestrada RÁPIDO! ¿Cómo lo hizo te sorprenderá! #ClickBaitAMovie pic.twitter.com/C3Y8lNKBJr

- Alex (iAceDzn) 28 de mayo 2015

Todos los escritores MakeUseOf se haga clic en éste, garantizado - aparte de Dave Parrack que ya está en la forma física de pico y es, casualmente, el editor de este artículo.

Clickbait Obtiene Resultados

Mire, si usted pensaba que había algunos chistes malos allí, usted debe estar agradecido No incluí día de la marmota! La verdad es que #ClickBaitAMovie está haciendo esencialmente empleos sinopsis de escritores para ellos. Es bastante fácil de hacer películas suenan increíble. He aquí!

"Un equipo de científicos llevó los dinosaurios a la vida! Lo que sucede después es sorprendentemente predecible ".

Eso podría significar cualquier película Parque Jurásico, o incluso The Expendables. Cine se puede morir, pero como el Radio Times demuestra admirablemente , sabemos nuestras películas. Este conocimiento se puede poner a buen uso de persuadir a su familia y amigos para ver su elección de la película.

Imagínese la escena: Usted y su otra mitad tiene la noche para ustedes mismos y decide gastarlo viendo una película. Usted tiene una película en la mente, mientras que él o ella tiene otro en mente. No se puede decidir entre las dos películas, y ninguno de los dos está dispuesto a dar marcha atrás. Estancamiento.

Sin embargo, tiene un truco secreto bajo la manga. Usted clickbait la película arriba, vendiéndola a su pareja, padres, hijos, o amigos de una manera nueva y emocionante. Están obligados a cambiar de opinión y te permiten ver la película de su elección. Así que resulta clickbait puede ser una fuerza para el bien después de todo.

#ThinkYouCanDoBetter, Punk?

Después de leer las mejores películas clickbait Twitter podría subir con, ahora es su turno para ofrecer su propio resumen alternativa. Por favor, háganos saber su trama de la película clickbait en la sección de comentarios, y los mejores uno gana un fantástico premio escarnio casual.