Cargo actual:Index > Ver CEO esquivar las preguntas de Adobe sobre los altos precios del software de Australia

Ver CEO esquivar las preguntas de Adobe sobre los altos precios del software de Australia

Actualizado:06-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Adobe ha estado tomando en la barbilla esta semana en Australia gracias a los altos precios de su software en esa parte del mundo en comparación con los EE.UU.. La Suite 6 Master Collection Adobe Creative cuesta más de $ 1,800 más en Australia para la copia en caja en Australia en comparación con los EE.UU., o más de $ 1.400 más por la versión digital. Como hemos mencionado anteriormente esta semana, esto significa australianos podrían volar a los EE.UU., comprar una copia del mismo software en caja y luego volar de vuelta a casa y ahorrar dinero.

CEO de Adobe Shantanu Narayen llegó a Australia esta semana , pero en un video publicado en YouTube, que esquivó las preguntas completamente de los periodistas en una conferencia de prensa en Sydney relativas a las diferencias de precios para Creative Suite 6. En cambio, dijo que el servicio Creative Cloud era el futuro del negocio de Adobe, y dijo que los precios de dichos servicios serían un buen valor

El reportero fuera de la pantalla en el video mantuvo presionando Narayen para cualquier orientación sobre las razones de los altos precios de las ofertas de software autónomos de Adobe, pero como se puede ver, Narayen parecía estar oyendo una pregunta totalmente diferente que viene de la boca de ese reportero. Esperemos que la presión de los medios de comunicación y el gobierno australiano finalmente convencer a Adobe a tomar medidas.

Fuente: YouTube