Cargo actual:Index > Ver 5 Super Fan Films Online y realizar un seguimiento de Otros Próximos Fan Producciones

Ver 5 Super Fan Films Online y realizar un seguimiento de Otros Próximos Fan Producciones

Actualizado:01-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ver 5 Super Fan Films Online y realizar un seguimiento de Otros Próximos Fan Producciones

Gracias a medios como YouTube y otros sitios de alojamiento de vídeo libres como Daily Motion y Vimeo, es fácil de mostrar una película de fans. La realización de una película ventilador es otra historia sin embargo. Una búsqueda en YouTube informal revelará mucho que rayan en lo ridículo y algunos que van más aún ese borde.

Pero por cada lado oscuro, no el bueno también. Al echar un vistazo a algunos de los mejores los de abajo, puedes quejar sólo por no tener la longitud de una función completa, la astucia de ciencia-ficción, o la razzmatazz estrellado.

Si vas con bajas expectativas, usted será una grata sorpresa por la pasión y la creatividad. Heck, que rascar. Ir con los altos, usted se sorprenderá de todos modos.

La caza de Gollum

El Señor original de los costos de producción del Anillos y grosses podría haber pagado la deuda de un par de naciones. Entonces llegamos a esta 'precuela' de LOTR que costó probablemente lo que se tardó en hacer que la barba de Gandalf en el original. A partir de $ 5.000, la oda a LOTR no es oficial y no autorizada. Sin embargo, con 5,5 millones de visitas en YouTube, no se puede discutir con el atractivo de esta 40 minutos de largo ventilador película rodada en alta definición.

Echa un vistazo a los remolques y el sitio web de la película. Se le deje engañar en pensar en esto como una gran versión de Hollywood.

Guerra De Las Galaxias

Elegir la mejor película fan de Star Wars de los cientos que salpican la galaxia de Star Wars es mejor dejar a sí mismo George Lucas. Lucas Films tiene un funcionario de Star Wars Fan película Desafío donde se entregan los premios a la mejor película del ventilador que va hacia el lado de Star Wars. Así que, para estar en el lado seguro Acabo elegido uno del sombrero. Usted puede comprobar fuera de los otros realmente buenos en el enlace en la línea de arriba. Éste se llevó el Premio del Público de este año. Pero el que se considera generalmente la mejor película fan de Star Wars es Tropas .

Star Trek Hidden Frontier

Si Star Wars es allí entonces los fans de Star Trek no estarán muy lejos. El número de películas de fans de Star Trek tiro (88) no son tan numerosos como Star Wars (317), pero a diferencia de él, muchos de ellos se hacen en el formato de episodios al igual que la serie original. Por lo tanto, vamos a empezar con el que estuvo a punto su propio estatus de culto en el género de la película del ventilador. Los videos en el sitio principal parecen estar fuera de servicio por ahora, para dirigirse a Vimeo para coger los 50 episodios de la tripulación del USS Excelsior y sus aventuras en el espacio profundo. Hidden Frontier también tiene un canal en YouTube.

El universo de Star Trek se expande con otra serie fans, Star Trek: Fase II . Los creadores pretenden lanzar un episodio cada año y cinco episodios se han subido hasta el momento. Usted puede optar por ver en línea o descargarlos en su ordenador.

Batman Dead End

Para el valor de interés me iría con Batman Dead End. ¿Cómo sería la tarifa Cruzado Enmascarado contra el Joker, Depredador y Alien? Tomaría dos estudios de Hollywood un montón de dólares para decirnos. Pero arena Collora dice con $ 30.000 y en ocho minutos. Batman es un poco bajo y fornido, pero el callejón oscuro y la voz ronca le da toda la película del ventilador el tratamiento Christopher Nolan. Pero, por supuesto, toma de Nolan se produjo dos años en la línea de éste.

Si quieres más de Batman, no te pierdas la ciudad de Cicatrices (también subidos en YouTube en dos partes). Se ejecuta durante casi media hora y está en alta definición con valores de producción nítidas. Este cortometraje explora la psique oscura de Batman / Bruce Wayne.

Dr. Who "" Time and Again

La serie sc-fi británica tiene un gran número de seguidores en todo el mundo y su popularidad está asegurada cuando se sabe que el personaje central de Dr. Who ha aparecido en el escenario, la televisión, el cine, cómics, novelas, y todo lo demás. Películas de fans son una de las cosas que cae en medio de todos los canales regulares. Hay un enorme 145 de ellos según el listado de Fanfilms.net . La ventaja Dr. Quién tiene sobre los demás es que usted no tiene que gastar un centavo en efectos especiales o atuendos detallados. Es difícil elegir uno, pero voy a ir con tiempo y otra vez.

¿Eso es todo lo que hay a ella? No apostar. Aquí hay algunos enlaces donde usted puede seguir sus favoritos y hacer un seguimiento de las producciones del ventilador cuando se liberan:

Fanfilms.net

Fanedit.info

Fanfilmfollies.com

Batmanfanfilms.com

Comic Book Bin (Fan Films)

El Raider

La fabricación de su propia película ventilador es la altura máxima a alcanzar en todo el fandom. ¿Le da a las películas del ventilador una segunda mirada? Háblenos de su ventilador favoritos hizo películas.

Image: Shutterstock