Cargo actual:Index > Ventanas App Jefe: desinstalar aplicaciones desde el escritorio de Windows 8

Ventanas App Jefe: desinstalar aplicaciones desde el escritorio de Windows 8

Actualizado:11-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si está utilizando Windows 8 o ha probado durante algún tiempo, probablemente, usted ha probado un par de aplicaciones de Windows Store para tener una idea de lo que tienen que ofrecer en comparación con los programas de escritorio. Una de las cosas que usted puede haber notado es que la desinstalación de las aplicaciones instaladas en la tienda es menos que ideal. Parece que la única manera para desinstalar aplicaciones en Windows 8 es hacer clic derecho en una sola aplicación en la pantalla de inicio y seleccione el enlace de desinstalación que se abre en la barra de herramientas inferior.

Imagine tener que desinstalar docenas de aplicaciones que no desee utilizar más tiempo en el sistema. No sólo tiene que seleccionar cada aplicación individual, haga clic después para mostrar y seleccionar la opción de desinstalación, es posible que también tenga que desplazarse por la pantalla para encontrar esas aplicaciones dependiendo de cuántos ha instalado. Los Quitar programas cuentan con que usted encuentra en el escritorio no enumera aplicaciones en absoluto, y los programas de terceros como Revo Uninstaller tampoco.

Ventanas App jefe es un programa gratuito para el escritorio de Windows 8 que se puede utilizar para desinstalar aplicaciones directamente desde el escritorio, entre otras cosas. Al iniciar el programa de una lista de todas las aplicaciones instaladas de Windows 8 se presenta a usted en la ventana del programa.

Ventanas App Jefe: desinstalar aplicaciones desde el escritorio de Windows 8


Para desinstalar una aplicación, selecciónela primero y luego haga clic en el botón de desinstalación para quitar de su sistema. Si bien no es tan cómodo como puede ser, teniendo en cuenta que todavía no tienen una opción para desinstalar múltiples aplicaciones de una sola vez y que no tiene una búsqueda para encontrar una aplicación más rápida si ha instalado muchos en su sistema, Todavía mejora la desinstalación de aplicaciones en el sistema gracias a su pantalla compacta.

El programa ha sido diseñado con los desarrolladores de Windows Store en mente, lo que puede explicar la ausencia de una característica de desinstalación de lote o de búsqueda. El programa tiene más que ofrecer que la desinstalación de aplicaciones sin embargo. Se puede utilizar para los siguientes fines, así:

  • Añadir y registrar aplicaciones firmadas
  • Administrar instantáneas de aplicaciones
  • Añadir, eliminar y actualizar la Licencia desarrollador de Windows
  • Ver configuración de la aplicación de Windows en un archivo de texto plano.
  • Ver archivos de precarga (custom.data)
  • Activar o desactivar la aplicación sideloading
  • Lanzamiento de todas las aplicaciones instaladas en el sistema.

El programa no tiene que ser instalado, pero es una aplicación .Net así que tenlo en cuenta. No se ejecutará en los sistemas Windows RT tampoco.