Cargo actual:Index > Vendedor ambulante de Pagado Para Tweets Urraca se pone a la venta

Vendedor ambulante de Pagado Para Tweets Urraca se pone a la venta

Actualizado:03-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Urraca, el servicio de AdSense como eso vende la colocación de productos en los tweets de los usuarios de Twitter, se puso a la venta hoy.

Vendedor ambulante de Pagado Para Tweets Urraca se pone a la venta


El servicio se jacta de que su red de publicidad ahora abarca 20 millones de usuarios de Twitter y cerca de 4.700 anunciantes, incluyendo Sony Playstation, Xbox de Microsoft, Burger King, Snickers, Honda, Audi, Mazda, Heineken, Bacardí y Hersheys. Urraca es todo un éxito, los fundadores dicen, pero han decidido seguir adelante.

Ávidos usuarios de Twitter que se inscribieron en Magpie podrían hacer un par de cientos de dólares al mes a cambio de permitir que los anunciantes colocar los tweets patrocinados en secreto-como, "Un número en línea permite a familiares y amigos a los que llamar a tarifas locales donde quiera que estés en el mundo. Amar a Skype "y un enlace al sitio del anunciante. Más tarde, la urraca comenzó a incluir una breve descripción como "ad:" antes el tweet patrocinado.

Urraca - Únase a la conversación de Magpie & Friends Ltd. en Vimeo .

Vídeo sobre cómo funciona la urraca.

El servicio ha sido criticado por contribuir al ruido y el spam en Twitter, y varias empresas retiró su participación después de una entrada en ReadWriteWeb anterior expuesto la práctica. La táctica en su mayoría estaba siendo utilizado por los vendedores del afiliado, y no por los compradores de anuncios internos en Skype y otras empresas.

Es la colocación de productos contra el espíritu de Twitter?

Qué Urraca qué - colocando los tweets pagados en Twitter de los usuarios corrientes en tiempo real - no puede contradecir explícitamente de Twitter Términos de uso, ya que requiere el permiso del usuario para colocar anuncios en sus tweets. Las Condiciones de usuario de la interfaz de programación de aplicaciones de Twitter, o API, afirma : "Sus anuncios no pueden parecerse o razonablemente confundirse por los usuarios como un Tweet." Tweets de Urraca cumplen con este requisito mediante la inclusión de un corto divulgación como #spon, #paid, o "ad".

Un anuncio colocado en la cuenta de Twitter de uno de los usuarios de la red de publicidad de la urraca.

Vendedor ambulante de Pagado Para Tweets Urraca se pone a la venta


Pero el método de la urraca parece contradecir el espíritu de de Twitter Términos de uso:

"Redes de anuncios de terceros no son necesariamente buscando preservar la experiencia de usuario única Twitter ha creado. Pueden optimizar, ya sea para la cuota de mercado o de corto plazo los ingresos a expensas de la salud a largo plazo de la plataforma Twitter. Por ejemplo, un tercio red de publicidad de las partes puede tratar de maximizar las impresiones de anuncios y haga clic a través de tasas incluso si conduce a una disminución neta en Twitter usar debido a la insatisfacción de los usuarios ", dijo Twitter en una entrada de blog en mayo, en la que anunciaba su propio servicio de Promoted Tweets, que lugares anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda de Twitter.

Creadores de Urraca dicen que sólo se venderán a un comprador que planea mantener la red ad ir y continuar "aportar valor al ecosistema de Twitter en su conjunto."

Mientras tanto, los fundadores de Urraca aluden a grandes planes.

"Tenemos una nueva idea en la cabeza y habrá grandes cosas por venir", escribieron.

ACTUALIZACIÓN: El título original en este post erróneamente a entender que los usuarios no tienen que revelar que los tweets son pagados. De acuerdo con las directrices de la Comisión Federal de Comercio, los tweets Urraca ahora contienen una breve descripción como "ad".