Cargo actual:Index > Vebbler, un servicio de mensajería personal, lanza nuevas características

Vebbler, un servicio de mensajería personal, lanza nuevas características

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vebbler, un servicio de mensajería personal, lanza nuevas características

Después de esto vino a la existencia, vimos un diluvio de nuevas empresas, especialmente en las redes de mensajería y nichos sociales. Vimos Twitter, Skype, Google +, Whatsapp, entre otros servicios, apareciendo. Aunque, Facebook sigue siendo la red social más utilizada y es el mayor competidor con otros servicios similares, los rivales de Facebook no dejan de estar tratando todo lo posible para erradicar Facebook desde sus cimientos firmes con el lanzamiento de nuevas características que Facebook claramente no tiene.

Vebbler, bastante una nueva red social, ha puesto en marcha nuevas funciones de mensajería de "chat" y "mensajería privada." Por otra parte, se ha puesto en marcha esas características con pegatinas por encargo. Pegatinas y emoticonos son concomitantes con la mensajería y servicios de chat.

La aplicación de mensajería en Vebbler es muy diferente de otros servicios de mensajería privados. Es fácil de usar, no crea una mezcolanza de mensajes, y no es desordenada. La interfaz de la aplicación de mensajería aparece en el lado derecho de la pantalla del ordenador. Para la mensajería privada, los usuarios pueden crear grupos en la aplicación de mensajería, que permite a los usuarios aparecen en línea o fuera de línea a ciertos grupos en función de los estados de ánimo de los usuarios. Por ejemplo, si desea que aparezca en línea a un grupo específico de amigos y aparecen fuera de línea a sus colegas de la oficina, puede configurar los ajustes de la aplicación de mensajería y hablar con tus amigos sin interrupciones. En efecto, puede crear grupos de grupos existentes.

Además, la aplicación de chat privado tiene características más emocionantes. La interfaz de la aplicación se puede ampliar o disminuir de tamaño dependiendo del estado de ánimo del usuario, la ventana de chat y ventana de mensajes se puede activar con un clic en solitario, y no son por encargo pegatinas que se pueden usar en los chats.

En el futuro, Vebbler planea integrar más funciones, tales como accesos directos para conectar Vebbler con otras redes sociales, la posibilidad de subir fotos directamente desde cámaras, y compartir la ubicación del usuario.

Vebbler parece estar pisando el camino correcto para una base de usuarios más amplia y tales características son herramientas útiles para Vebbler para competir en el mundo de la tecnología.

[A través de yahoo.com ]