Cargo actual:Index > Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo

Actualizado:10-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo

Entre todos los casos del iPhone que he revisado recientemente, tengo que admitir que el más lujoso, el que más me entusiasmaba más al descubrir que el caso era de Vaja .

Y no es una sorpresa. Casos de Vaja están en una liga precio de su propia. Pero, ¿el caso ofrecen todo lo que cobran por ello?

Este caso $ 80 es simplemente conocido como la Mejor Serie Negro Ivolution para el iPhone 4 (en verde negro y cal). Es un caso invertida de estilo flip que no es tan común entre los días actuales usuarios de iPhone, pero Vaja logró llevarlo a cabo decentemente.

Las primeras impresiones son importantes y Vaja sabe. El caso viene en una caja-ish del arco iris que es realmente impresionante. Desenvolviendo era parte de la diversión.

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo


La caja también sirve como algún tipo de protección durante el transporte y el tránsito. Puesto que usted ha pagado $ 80 para el caso, se debe llegar en perfecto estado, ¿me equivoco?

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo


Aunque yo no soy un tipo "verde lima" de persona, el color no era tan malo, para ser honesto. Este caso Series Negro sigue la tradición Vaja de ofrecer una selección de combinaciones de colores personalizables - negro en el exterior y elegir entre 30 colores para el interior. A continuación, se pegan entre sí usando un adhesivo. Personalización toma monótonas 35 días.

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo


El cuero utilizado para el exterior es una piel de vaca granulada que está maravillosamente textura pero me pareció que era un poco delgada. Pude sentir la construcción de la estructura por debajo de la piel. También agarra el iPhone muy bien, ya que se desliza hacia abajo desde la parte superior para encajar en el caso. Como se puede ver claramente, el acceso a los controles de volumen y conmutador de silencio son completamente despejada. La portada voltea hacia abajo, dejando al descubierto el conector dock. Esto puede ser un poco molesto porque el caso tiene que ser dejado abrió al cargar el teléfono. Tampoco cabrá en un muelle con el caso de.

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo


Un pequeño colgajo sostiene la cubierta frontal en su lugar cuando se cierra, incluso permitiendo el acceso a la toma de auriculares y el botón de suspensión. El panel lateral derecho superior tiene una sección cortada de la cámara del iPhone, dejándola expuesta. Esto puede ser un acuerdo para romper para algunos.

Vaja Ivolution Top caso del iPhone 4 Revisión y Sorteo


Con todo, el caso Vaja Ivolution Top iPhone Negro Serie 4 es de lujo y ofrece mejores (más completa) la protección de otros casos en el mercado; y se las arregla para estar a la moda mientras lo hace. Sin embargo, puede llegar a ser engorroso cuando la carga y de acoplamiento.

Lo bueno: todo tipo de protección, elegante, previene la pantalla del iPhone se acumule el polvo.

Lo malo: la cámara del iPhone deja expuesto, no se puede acoplar con el caso prendido, portada se debe dejar abierta durante la carga.

Comprar desde la tienda online de Vaja por $ 80 y si no eres demasiado exigente, varios colores están actualmente en stock para envío inmediato.

Ah, y tenemos uno para regalar. Lo has adivinado, una verde negro y cal. ¿Interesado?

¿Cómo puedo entrar?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones.


PASO 1

Únete a nuestra página de Facebook por nosotros gusto. Si ya nos está siguiendo, puede omitir este paso.

Si no puedes ver el FanBox, haga clic en este enlace .


PASO 2

Aquí está nuestro formulario de sorteo. Por favor, rellenarlo con precisión. Asegúrese de introducir su dirección de correo electrónico real para que podamos ponernos en contacto si usted es elegido como ganador. Haga clic aquí si no puede ver el formulario.


PASO 3

Ya casi terminas. Ahora, todo lo que queda por hacer es GUSTARIA el puesto. Este paso es opcional, pero por qué no difundir el amor?

Y eso es todo! Ya terminaste!

Elegibilidad Giveaway
Usted debe ser un fan de nuestra página en Facebook para entrar;
Las personas que son mayores de 18. Si usted es menor de 18, reciben sus padres participen en su nombre;
Las personas que residen en un país embargado por Estados Unidos; Bélgica, Noruega, Suecia, o la India no se les permite entrar.

Este sorteo comienza ahora y termina después de 300 presentaciones. El ganador será elegido al azar y anunció a través de correo electrónico.

Corre la voz a sus amigos y divertirse!