Cargo actual:Index > uTorrent 3.2.2 actualización trae anuncios en contenido

uTorrent 3.2.2 actualización trae anuncios en contenido

Actualizado:08-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bittorrent Inc., la compañía detrás del popular cliente de torrent uTorrent, anunció en agosto de 2012 que sería complemento contenidos publicidad para el programa de software. UTorrent 3.2.2 La actualización de hoy trae esos anuncios, en el contenido al cliente gratuito (usuarios de uTorrent Plus, esos pagar por el software, no quiere ver los anuncios en sus versiones de cliente).

El anuncio se muestra como una sola fila por encima de ventana de descarga del cliente. El anuncio, que aparece como Torrent destacados, se puede distinguir de descargas regulares, a pesar de que hay algunas similitudes que pueden haber sido añadidos para aumentar las descargas. El fondo amarillo, el botón de descarga instantánea, y el hecho de que la lista no utiliza la misma anchura que las columnas de manager descarga debe dar uTorrent descargadores suficientes indicios de que esto no es una de sus descargas.

uTorrent 3.2.2 actualización trae anuncios en contenido


La función no se puede desactivar en absoluto en el cliente, y el anuncio prometido saltarse función parece haber sido cancelado o no implementado aún. Si actualiza a la uTorrent 3.2.2 o posterior le pegan con el anuncio en el cliente.

Si instala el cliente de nuevo, también se dará cuenta de que todavía contiene dos ofertas adware relacionados. En primer lugar una oferta para instalar la barra del navegador uTorrent, para que uTorrent Web Buscar en el proveedor de búsqueda predeterminado y configurar todos los navegadores homepage a uTorrent Búsqueda en la web, y en segundo lugar una tercera parte ofrezca instalar otro software en el sistema.

uTorrent 3.2.2 actualización trae anuncios en contenido


uTorrent 3.2.2 actualización trae anuncios en contenido


Sólo se puede evitar los anuncios en contenido en uTorrent si no actualiza a la versión 3.2.2. o posterior, o descargar e instalar una versión anterior del cliente en el sistema. Si lo hace, asegúrese de bloquear las comprobaciones de actualizaciones en el cliente para evitar las actualizaciones automáticas a esa versión.

Ellos pueden desactivar las actualizaciones automáticas en el cliente, haga clic en Opciones> Preferencias> General> Comprobar actualizaciones automáticamente y actualizar a las versiones beta para evitar que se cambie automáticamente a la nueva versión.

Si usted está buscando una alternativa, le sugiero que echa un vistazo a qBittorrent lugar que es completamente libre de publicidad. Puede descargar alternativamente una versión antigua del cliente desde Oldversion.com .

¿Cuál es su opinión sobre el reciente cambio? ¿Te importa los anuncios de contenido en, o es que algo que se puede vivir con?

Actualización: Kale mencionó que es posible apagar la nueva oferta estelar de uTorrent después de todo. Para ello, haga clic en Opciones> Preferencias> Avanzado, entran en oferta en el filtro de allí y establecer los dos parámetros siguientes a falso:

  • offers.left_rail_offer_enabled
  • offers.sponsored_torrent_offer_enabled

uTorrent 3.2.2 actualización trae anuncios en contenido


Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar y reinicie el programa. Asegúrese de que no sólo se minimiza en la bandeja del sistema cuando haces eso. El torrente ofrecido se ha ido después de la reanudación, y la oferta de la barra lateral de la izquierda es una estática ad uTorrent Plus lugar.