Cargo actual:Index > ¿Utilizaría Microsoft Edge si apoyaba sus extensiones favoritas

¿Utilizaría Microsoft Edge si apoyaba sus extensiones favoritas

Actualizado:09-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Espartano Edge es un navegador en el desarrollo que se entregue con Windows 10 a finales de este año. De hecho, reemplazará a Internet Explorer como el navegador web por defecto en el sistema.

Miré de cerca el navegador recientemente y era capaz de confirmar que Microsoft mejoró su núcleo considerablemente sobre todo en comparación con la versión actual del navegador de la compañía de Internet Explorer.

Parece como si Edge será capaz de competir con Chrome y Firefox en un ojo con el desempeño altura de los ojos y la compatibilidad sabio.

El navegador tiene sus defectos sin embargo en esta etapa de desarrollo. Hay apenas cualquier preferencia disponibles para personalizarlo y yo todavía no estoy seguro de si esto es por diseño o un efecto secundario del proceso de desarrollo en curso.

Es probable que este último es cierto para las funciones básicas, tales como la restauración de pestañas cerradas (que se puede ver sólo con un atajo de teclado en la actualidad), el ahorro de imágenes (que no se puede hacer mediante el menú contextual del botón derecho), o una falta general de preferencias y opciones para gestionar las cookies o configurar el navegador para borrar los datos de navegación en la salida.

¿Utilizaría Microsoft Edge si apoyaba sus extensiones favoritas


Todavía hay tiempo, y será interesante ver cómo Microsoft Edge se verá como cuando los buques. No puedo ver la nave navegador sin funciones de navegación comunes.

Microsoft confirmó durante la conferencia BUILD 2015 que Edge apoyará extensiones pero no serán entregados en apoyo a las personas cuando se dio a conocer su versión final.

Lo que puede ser interesante es que apoyará las extensiones del navegador Chrome y Firefox de acuerdo a The Verge .

Lo que no sabemos es cómo Actualmente este apoyo se verá así. Aunque sin duda es posible que sólo se puede instalar Chrome o Firefox extensiones directamente en Edge, es poco probable que esto va a ser el caso.

La opción más probable es que Microsoft va a hacer más fácil para los desarrolladores de extensiones de puerto a Edge al igual que hará que sea más fácil para Android y iOS desarrolladores a portar sus aplicaciones en Windows.

Microsoft hizo demostración de dos prórrogas durante BUILD. Una vez fue una versión de la extensión altamente exitoso y popular suite Reddit Enhancement para el sitio de discusión en línea Reddit, el otro una extensión traducción utilizando Bing.

Sólo cabe esperar que el apoyo de extensión no será un solo hombre Microsoft espectáculo como fue el caso con anterioridad en lo que respecta a Internet Explorer add-ons.

¿Le cambiar?

Imagina por un momento que todas sus extensiones favoritas están disponibles para Edge. ¿Utilizaría el navegador después o incluso sustituir el navegador predeterminado actual?

Si usted me pregunta, tengo que negar que al menos por ahora a menos que Microsoft hace que el navegador tan personalizable como Firefox.

Aunque me gusta NoScript para Firefox, hay otras razones por las que uso el navegador y una de ellas es que puedo personalizar Firefox mejor que cualquier otro navegador "importante" que hay.

Que pasa contigo?